TiedUp, una aplicación para gente aficionada al BDSM

| 24 agosto, 2020 | 0 comentarios

TiedUp, una aplicación para gente aficionada al BDSM

En Applicantes hemos hablado en muchas ocasiones de la gran cantidad de nichos que ya cubren las aplicaciones móviles de dating. Hay apps para ligar solo con la voz, a través de microvídeosfeministas, por afinidad en las series que se ven, para aficionados de un equipo de fútbol en particular, para geeks, para gente con talla XL, para personas de color, para musulmanes, para mayores de cincuenta, para consumidores de cannabis, para amantes del bacon, e incluso para donantes de esperma y de óvulos.

En el ámbito más erótico también hay apps enfocadas en distintas prácticas o tipos de interacciones sexuales, como los tríos. Pero ¿y si te dijéramos que existe una app dedicada a la gente a la que le va el BDSM o el kink?

Se llama TiedUp y está orientada para todas esas personas que disfrutan con el bondage y la disciplina, la dominación y la sumisión, el sadismo y el masoquismo o el fetichismo y quieran encontrar a otras personas con gustos similares. Si leíste algún libro o viste alguna película de 50 Sombras de Grey y tienes curiosidad por este mundo, quizás sea una buena manera de iniciarte en él.

Por el momento su impulsor, Brandon Axtmann, está recaudando dinero en Kickstarter para su desarrollo. Le quedan algunos días y el objetivo marcado es de conseguir 1.600 euros.

Si TiedUp acaba saliendo adelante tendrá cuatro apartados diferenciados. El primero es el de una app de citas pura y dura que llevará el clásico sistema de deslizar a izquierda o derecha popularizado por Tinder. Si dos personas coinciden en el match podrán chatear y decidir después si quedar, ir juntos a una mazmorra, etc.

TiedUp se centrará en que las conversaciones sean seguras y privadas, incorporando cifrado de extremo a extremo. También se podrán enviar mensajes de texto, fotos y vídeos y hasta se incorporará una opción para mantener videollamadas.

Además, esta app dirigida a la gente aficionada al BDSM/kink tendrá un sistema de recompensas personalizable. Habrá dadores de reglas y hacedores de reglas, con los `rimeros pudiendo crea reglas y tareas que los segundos podrán cumplir. Para ello tendrán un límite de tiempo determinado. Para mostrar que cumplieron la tarea, el dador de reglas puede pedir pruebas de que se ha realizado con fotos y vídeos. Si se completa una tarea y así lo certifica el dador, se pueden ganar puntos.

TiedUp también pretende generar una gran comunidad que se relacione en base a estas prácticas sexuales. Así, incluirá un directorio con todos los miembros registrados y habrá un muro comunitario.

Juanrrison Ford

Juanrrison Ford

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Juanrrison Ford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario