El Getafe crea una app para ligar entre aficionados

| 13 octubre, 2015 | 0 comentarios

getafinder-app-getafe

Pocas veces hemos visto en el mundo de las aplicaciones móviles un maridaje tal entre fútbol y redes sociales para ligar. El Getafe C.F ha desarrollado una app denominada Getafinder, que permite a sus aficionados ligar entre ellos. La herramienta funciona al estilo de Tinder, con fotos de usuarios que van apareciendo y que se deben marcar o descartar, según gusten o no.

Getafinder cuenta con un componente de gelocalización y solo se puede utilizar dentro del estadio Coliseum Alfonso Pérez y alrededores. Nada de ligar entre ‘azulones’ cuando el equipo juega fuera de casa.

El lanzamiento del software forma parte de una campaña del club con mucha sorna para atraer más aficionados al campo de juego que cuenta con el eslogan “Reproduciéndonos seremos más grandes”. El Getafe ha contratado a la agencia de publicidad El Ruso de Rocky con este objetivo. El desarrollo del producto ha corrido a cargo de Gigigo.

“El Getafe es de los equipos con menos número de aficionados de la Liga. ¿Qué podemos hacer para ser más? Muy sencillo: reproducirnos”, reza la descripción de la aplicación en los markets. “Con esta app podrás buscar al hincha del Getafe que más te guste de forma completamente anónima. SI le gustas a alguien que te gusta, ¡match! y a procrear”.

Getafinder está disponible para todos los fanáticos del ‘Geta’ y curiosos en Google Play y de manera gratuita. Los usuarios de iOS tendrán que esperar. Aquellos que quieran saber cómo funciona pueden echar un vistazo a este vídeo que forma parte de la campaña.

App Google Play

(Visited 21 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario