High There, un Tinder para consumidores de cannabis

| 6 febrero, 2015 | 0 comentarios

high-there-app

Todo el mundo tiene derecho a conocer a gente afín, con gustos y aficiones comunes y enamorarse. Las aplicaciones de contactos están dejando de ser generalistas y comienzan a buscar nichos de mercado. Hay desde productos como Grindr, dirigidos a la comunidad gay, hasta otros que se enfocan en hobbies concretos. Y aquí es donde entra en juego la aplicación que os presentamos ahora: High There.

High There es una herramienta pensada para aquellos consumidores de cannabis que quieran ampliar su red social y encontrar citas. Al igual que en otras apps de contactos simplemente hay que hacerse un perfil y buscar a gente afín que se encuentre cerca. Si encuentras a alguien que te cuadre o te llame la atención, puedes pulsar en Conectar. Si no es así, puedes seguir pasando y pasando pestañas hasta que des con alguien que responda a tus expectativas.

Todd Michem, CEO de High There, cuenta en Mashable cómo una experiencia personal le dio la idea de crear la aplicación. Michem había quedado con una chica, pero esta cortó súbitamente la cita cuando se enteró de que fumaba hierba.

High-There-cannabis

“Queríamos  construir una pieza guay de tecnología que solucionara el problema que tenemos los millones y millones de consumidores de cannabis de dónde conocer gente, conectar con ella y construir relaciones”, cuenta el emprendedor. “Muchos nos llaman el Tinder de la hierba, pero es solo una faceta de todo ello”, añade.

Por el momento High There solo se encuentra disponible en EE.UU y solo en aquellos estados donde el cannabis es completamente legal o se utiliza con fines médicos.

La app se puede descargar ya de Google Play de manera gratuita y se espera que aterrice en la App Store en los próximos días. Siempre y cuando el puritanismo de Apple respecto a estos temas no la eche para atrás.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Android
×

Escribe un comentario