Cuddli, la app de citas para geeks

| 12 enero, 2016 | 1 comentarios

cuddli-app-geeks

¿Te gusta comer ramen? ¿Tu serie preferida es The Big Bang Theory? ¿Tu estantería de comics y figuras es más grande que tu armario ropero? ¿Te haces llamar por tu nick de WoW? ¿Pasas tus días maquinando cómo crear el traje para tu próximo cosplay? Ser geek y encontrar a alguien compatible no es nada fácil, pese a que te pongas carteles de abrazos gratis a cada salón del cómic o del manga que se celebra.

Cuddli es una aplicación móvil que quiere ayudar a los geeks a encontrar el amor, tener una relación pasajera o simplemente conocer gente afín con la que charlar y tomarse algo. Tras el software se encuentra una compañía de origen californiano que tiene a su equipo de desarrollo en Croacia. El equipo está formado por gamers y gente dedicada al mundo del cómic. Aseguran que son “la única app de dating para geeks creada por geeks reales para la comunidad geek”. Es la primera red social y app de contactos para este tipo de público que conocemos, todo sea dicho.

Los usuarios que entran en Cuddli pueden usar sus credenciales de Google o Facebook para comenzar a disfrutar el servicio. Cuando dos personas se atraen mutuamente a través de sus fotos se produce un match y a partir de ese momento es posible mantener una conversación. No es posible enviar mensajes si no se da ese paso. Una de las cosas buenas de la aplicación es que estos chats no están acotados y en ellos se pueden compartir todo tipo de elementos, como stickers e incluso fotos.

Cuando se establece un match y se congenia, la app ofrece lugares públicos para tener una cita en cientos de ciudades. Hay desde cafeterías a tiendas de cómics y desde la empresa organizan quedadas de vez en cuando. “Todo en el diseño de Cuddli se base en ayudarte a quedar con geeks para citas geeks en tiempo real tan rápido como sea posible”, explican.

Una de las funciones más curiosas de Cuddli es Let´s Dance.  Con ella los usuarios pueden agitar sus smartphones y la app les conectará aleatoriamente con otra persona que también esté ‘bailando’ al mismo tiempo con su teléfono.

La app está disponible para Android y próximamente también se lanzará una versión para iOS. Aquellos usuarios de iPad o iPhone que quieran encontrar a su media naranja friki pueden registrarse como beta testers. El servicio es totalmente gratuito y no incluye cargos de ningún tipo por hablar con otros usuarios o quedar.

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

1 Comment on "Cuddli, la app de citas para geeks"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario