Kamasutra Gay, la app para practicar posturas sexuales con tu pareja

| 3 julio, 2019 | 0 comentarios

Kamasutra Gay, la app para practicar posturas sexuales con tu pareja

Si eres gay y quieres experimentar con tu pareja o rollete nuevas cotas de placer, seguro que te resulta útil esta app. Su nombre es Kamasutra Gay y te invita a descubrir hasta 30 posiciones sexuales con las que te podrás divertir en la cama (u otros sitios).

En la aplicación puedes echar un vistazo a todas y cada una de las posturas. En sus fichas hay un pequeño gráfico para ilustrar cómo se practica y está especificado su nivel de dificultad. En la parte más descriptiva puedes leer cómo hacerla, por qué es una delicia y cómo aplicar.

La app incluso dispone de una opción Random que te ofrece posiciones de manera aleatoria para aquellos momentos en los que se te acaben las ideas y quieras jugar al azar con tu pareja o compañero sexual. La puedes encontrar para Android y ya se ha descargado en más de 50.000 ocasiones.

Kamasutra Gay cuenta con una versión Pro que ofrece algunas funciones adicionales a la gratuita, como la posibilidad de marcar posturas como favoritas, ver cuál ha sido la última posición practicada, hacer listas, dar ideas de lugares, conocer lo picante que resulta cada postura tanto para el activo como para el pasivo y saber tu grado de principiante-maestro.

Kamasutra Gay Pro tiene un coste de 2,99 euros y se puede encontrar en Google Play.

*En la Semana del Orgullo Gay en Applicantes ofrecemos algunas de las aplicaciones móviles más útiles y curiosas para la comunidad LGTB.

Kamasutra Gay                                                                                                       Kamasutra Gay Pro

Kamasutra Gay, la app para practicar posturas sexuales con tu pareja

Kamasutra Gay, la app para practicar posturas sexuales con tu pareja

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Android
×

Escribe un comentario