Letrero LED Digital, la app para convertir tu móvil en un cartel luminoso

| 23 mayo, 2022 | 1 comentarios

Letrero LED Digital, la app para convertir tu móvil en un cartel luminoso

“Había un libanés con el culo luminoso. Resultaba encantador, con su culo luminoso”. Puede que a este señor al que el Payaso de la Hora Chanante recordaba en uno de sus raps llevara en el bolsillo de su pantalón un móvil con una app como la que te traemos hoy.

Letrero LED Digital convierte tu smartphone en un soporte para mostrar todo tipo de mensajes. Tu teléfono pasará a ser un cartel digital donde puedes escribir la frase que quieras.

¿Quieres decir a tu pareja que la amas? ¿Deseas recordarle a tu compi de piso que tienda la lavadora de manera original? ¿Te gustaría llamar la atención de ese o esa crush en el garito al que soléis ir ambos? ¿Necesitas una forma de que tus amigos te encuentren entre el tumulto de un festival? ¿Estás organizando un evento de marketing? Para todo eso y más puede servirte esta aplicación.

Con Letrero LED Digital puedes escoger el color de las letras y el color del fondo. Hay algunos colores fijos para elegir, pero también puedes seleccionar el tuyo propio o incluso hacerlo añadiendo el color HEX (ya sabes, ese código precedido con una almohadilla que lleva letras y números) para que sea el tono preciso que buscas.

La buena noticia es que en lo que escribas podrás usar también emojis. El software los muestra sin problemas en ese carrusel que se mueve y del cual puedes configurar su velocidad.

No se puede modificar la tipografía ni el tamaño

Para que esta herramienta fuera más completa sería ideal poder elegir también el tamaño de la letra y la fuente. Pero estos aspectos no son personalizables y te deberás conformar con los que vienen por defecto.

Una vez tengas el mensaje a tu gusto tienes dos opciones: el botón de Ir te lleva a su reproducción a pantalla completa (y poniendo el móvil en horizontal), mientras el de Compartir te da la posibilidad de tomar un fragmento entre 1 y 120 segundos para moverlo en plataformas sociales, por email, etc.

Letrero LED Digital está disponible en Google Play de manera gratuita, donde acumula ya más de 10 millones de descargas. El precio a pagar por su uso es que la app cuenta con anuncios en su parte inferior y algún otro que te aparecerá por sorpresa.

Si quieres saber más sobre cómo funciona esta aplicación móvil puedes echar un vistazo a nuestra videoreview.

Letrero LED Digital, la app para convertir tu móvil en un cartel luminoso

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Android
×

1 Comment on "Letrero LED Digital, la app para convertir tu móvil en un cartel luminoso"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. María dice:

    ASTOLA TE QUIERO

Escribe un comentario