Sizzl mezcla el amor con el tocino

| 16 Septiembre, 2015 | 0 comentarios

sizzl-bacon-oscar-mayor

Cuando buscas pareja es muy importante encontrar a alguien que tenga gustos afines a los tuyos. Quizás quieras un compañero/a que adore a los perros, sea fanático/a del cine y a quién le chifle el bacon. No podemos decirte dónde localizar animalistas ni cinéfilos, pero sí cómo conocer a gente que disfrute con ese delicioso derivado del cerdo.

Oscar Mayer ha lanzado una aplicación de citas para iPhone llamada Sizzl que permite establecer coincidencias según el gusto que dos personas tengan por el bacon. La herramienta ha sido creada por el mismo equipo que en su día (en marzo del año pasado) desarrolló un despertador que te levantaba de la cama con olor a bacon.

El software es similar a otras apps de ligoteo. Para registrarte debes acceder con los credenciales de Facebook y responder a una serie de cuestiones, todas relacionadas con el mundo beiconícola. Sizzl te irá ofreciendo usuarios cercanos geográficamente que puedan encajar contigo según las respuestas proporcionadas. Puedes filtrar por edad y ubicación.

A diferencia de otras aplicaciones al estilo de Tinder aquí el gusto o disgusto que te produce otra persona no se expresa deslizando la pantalla a derecha o izquierda, sino que puedes decir que alguien te atrae mucho dejando mucho tiempo pulsado el botón de like. Cuantos más segundos lo toques, implicará que más te interesa ese perfil.

Cuando conectas con alguien, tienes la posibilidad de hablar mediante un chat. Aquí podéis intercambiar conversaciones durante un intervalo máximo de siete días sobre lo bien que sienta un bocata de panceta en las fiestas de tu barrio o respecto a por qué te inquieta esa grasilla que desprende el embutido. Cualquier tema que toque esa parte del cerdo es bienvenido.

No hay que confundir la velocidad con el tocino, pero Sizzl y Oscar Mayer nos demuestran que a veces sí que puede confundirse el amor con el bacon.

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario