WooPlus, una app de citas para grandes personas

| 3 Febrero, 2016 | 0 comentarios

wooplus-app

En Applicantes ya os hemos hablado de todo tipo de aplicaciones móviles para citas, con algunas de ellas bastante curiosas, como Cuddli (orientada a geeks), Sizzl (dirigida a amantes del bacon), High There (específica para consumidores de cannabis) o Zoa (para mascotas). Hoy os traemos un título que persigue otro nicho de mercado: las personas más gruesas o con mayor peso. Si te consideras fofisano, gordibuena, ancha de caderas, fuerte, XL, alguien con curvas, con sobrepeso o simplemente gordo o gorda y quieres encontrar a otras personas con tu constitución para quedar, tener un rollo o simplemente mantener una amistad, WooPlus es tu app.

El software se lanzó en octubre y hasta la fecha 25.000 personas ya se han registrado en el servicio, aunque su base aumenta a un ritmo de 2.000 nuevos usuarios cada día y ahora lo hará más rápido gracias a la promoción que se le está dando desde diferentes medios. Para ingresar es necesario indicar una cuenta de correo electrónico o los credenciales de Facebook.

WooPlus usa el clásico método de Tinder para señalar que gusta un perfil o que no es de tu agrado deslizando el dedo a derecha o izquierda. Si hay likes mutuos se abre un chat para que las dos personas puedan comunicarse. Existe un plazo de 48 horas para iniciar una conversación o la oportunidad se perderá. En el caso de que se produzca un like unidireccional se pueden enviar regalos virtuales, aunque es necesario invertir dinero real para adquirirlos.

Uno de sus elementos diferenciales es que pide bastantes detalles en cuanto a la forma corporal. Además, la aplicación solo permite realizar tres rondas diarias para ver a posibles citas según las preferencias, con la posibilidad de obtener una ronda extra si se invita a los amigos de Facebook. Entre una y otra deben pasar cinco minutos.

¿Era necesaria una app específica para personas con ‘tallas grandes? Parece ser que sí. Un experimento social realizado en EE.UU mostraba hace un año y medio los reparos de los usuarios de Tinder a quedar con chicas con una constitución corporal más gruesa y su decepción al tener citas con una mujer que parecía más delgada en sus fotos de perfil. Esto no ocurría en el caso de las usuarias que no tenían problema a mantener una cita con un chico más corpulento si les gustaba su personalidad. Por eso, esta aplicación está diseñada más pensando en mujeres con todo tipo de formas corporales y pesos, según ha explicado su creadora Michelle Li, a Mashable.

WooPlus está disponible para iOS y Android y su descarga es gratuita aunque, como hemos dicho, incluye pagos in-app.

Copyop-App-Store

Copyop-Google-Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario