Ferzu, la red social y app de dating para furries

| 15 enero, 2020 | 0 comentarios

Ferzu, la red social y app de dating para furries

Los furries son una tribu urbana y comunidad que se declara fan de todo lo que tenga que ver con el mundo animal y que se visten habitualmente como animales de peluche o fauna antropomorfa. Cada miembro de esta subcultura cuenta con su propio personaje furry (o fursona) que suelen estar plasmados con un disfraz (o fursuit).

Esta corriente va mucho más allá de un fetiche y aquellos que la siguen suelen consumir todo tipo de contenidos culturales y de entretenimiento relacionados con el mundo animal (manga, películas de Disney, etc).

Ahora los furries de todas clases también tienen su propia app de dating para ligar y conocer a otras personas afines. Se llama Ferzu y es “un lugar para cualquier persona cuyo cerebro esté furry-conectado. No importa si eres un nuevo cachorro que solo está zambullendo su pata en el agua o un veterinario con su propio fursuit. Esperamos que sientas que perteneces aquí”, señalan sus creadores.

Contactando con furries de todo el mundo

En esta suerte de red social y app de citas es posible crearse un perfil donde se especifica la edad y el género, se pueden publicar actualizaciones, estar al tanto de las que publican los demás, subir fotos, seguir a otros y ser seguido, etc. Además, hay un chat y se pueden leer publicaciones a nivel regional y global.

Los usuarios también tienen la opción de buscar a otros que se encuentren cerca a su ubicación, estén online o pertenezcan a su red de contactos.

La herramienta les facilita localizar a otros miembros de la comunidad filtrando por parámetros como la localización, el sexo, los intereses, la identidad animal, lo que están buscando, el tipo de cuerpo, el color de pelo, etc.

Ferzu está disponible en Google Play y la App Store y se puede descargar y configurar un perfil de manera gratuita.

Según señala su web oficial, ya cuenta con 65.000 miembros. Para poder usar el servicio es necesario ser mayor de 18 años.

Ferzu, la red social y app de dating para furriesFerzu, la red social y app de dating para furries

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario