Waving, la app para ligar solo con la voz

| 20 marzo, 2018 | 0 comentarios

Los desarrolladores y editores de aplicaciones móviles siguen dándole alguna que otra vuelta al segmento de las apps para ligar. En Applicantes ya hemos hablado de distintas herramientas que presentan disrupciones y cambian ese modus operandi básico de buscar citas o posibles romances basándose solo en las fotos. Hoy os presentamos una nueva propuesta: Waving.

¿Te has fijado alguna vez en otra persona por su voz, por su acento o por cómo hablaba? ¿Te ha conquistado alguien por su labia? Esto es lo que quiere potenciar Waving. Aquí la base es el sonido. Los chicos o chicas entran por el oído, no por el ojo.

¿Cómo funciona? Los usuarios se pueden registrar en el servicio con sus credenciales de Facebook o bien mediante una cuenta de correo electrónico. Tras el registro, es posible configurar las preferencias deseadas, como la distancia máxima de los parteneres, su rango de edad, género, etc.

El perfil de cada usuario queda constituido solo por archivos de audio. No hay ninguna foto, ni tampoco texto. Así, para explicar cómo eres y hacerte ‘elegible’ para otros/as tienes que grabar de manera detallada pero concisa tu biografía, tus gustos, aficiones, etc. Puedes ser todo lo seductor o seductora que quieras en tus grabaciones. Quizás hasta puedas usar alguna música o efecto sonoro, para hacer que tus audios sean originales y se diferencien del resto.

Si a una persona le cuadra lo que escucha de otra y viceversa, se produce un match. A partir de entonces los dos pueden interactuar de otra forma diferente a la voz. Entonces entra en juego el socorrido chat, la forma preferida de comunicación en nuestros días.

Waving ha sido creada por el desarrollador Florian Hebrand y está disponible por el momento únicamente para iOS. La herramienta es gratuita, aunque cuenta con un servicio de pago denominado Waving Premium que cuesta 8 dólares un mes, 19 dólares tres meses o 29 dólares seis meses. La app está disponible en inglés, español, francés, alemán, portugués, ruso, árabe, américo, holandés, finés, hebreo, sueco y vietnamita, aunque de momento parece complicado encontrar usuarios en estos idiomas.

(Visited 74 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo

×

Escribe un comentario