Rumuki hace tus vídeos eróticos caseros más seguros
¿Sueles usar tu smartphone para grabar vídeos picantes con tu pareja o compañero/a sexual? Este tipo de prácticas que se han convertido en tan habituales implica varios peligros. El más común es que pierdas el teléfono o que alguien te lo coja prestado en algún momento y esos clips acaben en malas manos. Sin embargo, también puede ocurrir que un antiguo novio/novia o rollo lleve a cabo el llamado ‘porno de venganza’ y los difunda en Internet. Es retorcido, es malvado, pero hay miles de personas que lo hacen. En ocasiones personas conocidas o extraños los pueden utilizar para llevar a cabo un chantaje económico, sexual o de otro tipo, llevándose a cabo lo que se conoce como ‘sexting’ o ‘sextorsión’.
Si pese a todos estos riesgos, quieres seguir haciendo esta clase de grabaciones, no está de más que las protejas para evitarte posibles problemas futuros y cuidar tu privacidad. Para eso se ha creado Rumuki, una app al estilo de los ‘blockchain’ que las encripta y bloquea en tu móvil.
Después de que tomes un vídeo erótico con tu compañero/a, Rumuki lo protege generando dos contraseñas. De esta manera su reproducción solo será posible en el caso de que ambas personas así lo autoricen. Con una sola clave no se puede ver, editar, ni descargar el vídeo. Las dos partes tienen que estar de acuerdo.
Sin embargo, hay una cosa que sí se puede hacer de manera individual: eliminar la clave asignada. Si haces esto, la app entenderá que también quieres borrar el vídeo para siempre y la otra persona implicada nunca podrá verlo.
Para aportarle una capa mayor de seguridad a tus grabaciones más íntimas, los clips se almacenan en los dispositivos, nunca se guardan ni se envían a través de los servidores de Rumuki.
La aplicación se puede encontrar únicamente en la App Store. Está disponible para iPhones o iPads con iOS 9.0 o versiones superiores del sistema operativo y ocupa 62,4 Mb de espacio.