Lawyr, la app de citas para abogados que te hará perder el juicio

| 3 septiembre, 2021 | 0 comentarios

Lawyr, la app de citas para abogados que te hará perder el juicio

Las apps de dating se han diversificado a más no poder en los últimos años, dejando pocos nichos sin cubrir.

Ya hay apps para ligar solo con la voz, a través de microvídeosfeministas, por afinidad en las series que se ven, para aficionados de un equipo de fútbol en particular, para geeks, para gente con talla XL, para personas de color, para musulmanes, para mayores de cincuenta, para consumidores de cannabis, para amantes del bacon, e incluso para donantes de esperma y de óvulos.

Sin embargo, lo que no habíamos escuchado hasta la fecha es que existiera una aplicación para emparejar a abogados y a otras figuras del ámbito legal. Esto es precisamente lo que pretende Lawyr.

Lawyr es una aplicación de citas para personas de la comunidad jurídica y para aquellos que quieran conocerlos.
No tiene muchas de las campanas y silbidos a los que quizás estés acostumbrado. Lo que tiene es una gran cantidad de tipos legales, incluidos abogados, estudiantes de derecho y asistentes legales, un montón de personas que quieren conocerlos y usted, picoteando como una urraca a través de sus perfiles”, explican sus impulsores en su página web oficial.

“Pasaste por la facultad de derecho, obtuviste un gran trabajo, pero hoy las únicas personas que ves te están diciendo que trabajes todo el fin de semana o están tratando de evitar que les digas que trabajen todo el fin de semana. Ahora es tu momento. Conoce a otros abogados y comparte tus esperanzas, sueños, miedos, cuerpos y juicios favoritos. O bien, ten citas con personas que no son abogados y que pueden apreciar lo que traes a la mesa“, añaden.

Y es que la aplicación también está pensada para aquellas personas que no han estudiado Derecho, pero que tienen cierta predilección por salir con alguien de la comunidad legal.

A los creadores de Layr no les falta sorna a la hora de promocionar su producto: “Sí, es verdad que algunos de los abogados pueden verse pálidos, agotados y alimentados con una dieta de café negro y sándwiches de huevo. Pero tienen bondad en sus corazones y, si los vieras en movimiento se verían mucho mejor. Prometido. La comunidad legal está llena de personas brillantes, trabajadoras, divertidas, a veces intencionadamente divertidas, y fáciles de presentar a tus padres. O tus hijos”.

Cómo arrancar en Lawyr

Para comenzar a usar Lawyr debes indicar tu nombre de usuario, email y una contraseña de acceso. También si eres hombre o mujer y si te gustan los chicos, las chicas o ambos. La app también te pide tu localización y fecha de nacimiento para ingresar.

Más abajo, tienes que indicar si estás en la comunidad legal, cuál es tu puesto de trabajo y que incluyas una descripción sobre tu persona para que te conozcan mejor.

Lawyr está disponible de manera gratuita en Google Play y la App Store, aunque hasta ahora no cuenta con muchos usuarios (apenas ha superado el medio millar de descargas).

Imaginarse que Matt Murdock y Ally McBeal se conocen a través de esta app y se lían no tiene precio.

Lawyr, la app de citas para abogados que te hará perder el juicioLawyr, la app de citas para abogados que te hará perder el juicio

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario