Veggly, la app de citas para veganos y vegetarianos

| 22 abril, 2021 | 0 comentarios

Veggly, la app de citas para veganos y vegetarianos

En Applicantes hemos hablado más de una vez de la gran cantidad de nichos que ya cubren las aplicaciones móviles de dating. Hay apps para ligar solo con la voz, a través de microvídeosfeministas, por afinidad en las series que se ven, para aficionados de un equipo de fútbol en particular, para geeks, para gente con talla XL, para personas de color, para musulmanes, para mayores de cincuenta, para consumidores de cannabis, para amantes del bacon, e incluso para donantes de esperma y de óvulos.

Y por supuesto, tampoco podía faltar una app de citas para personas que no comen carne ni otros productos derivados de los animales.

Esto es precisamente de lo que va Veggly, una app de citas específica para veganos y vegetarianos que quieran encontrar parejas sexuales o románticas con sus mismos valores.

Porque si has abrazado este estilo de vida seguro que estás hasta las narices de que te pregunten cosas como de qué alimentos obtienes proteínas normalmente, si de vez en cuando no te comes un filetito cuando nadie te ve o a qué sabe el tofu.

Veggly, la app de citas para veganos y vegetarianos

“No hay mejor manera de relacionarte que comenzar sabiendo que la otra persona come y piensa como tú! Así podrás compartir las comidas en paz y divertirte sabiendo que coincides con cosas tan importantes cómo los animales, la salud y el planeta”, explican sus creadores.

“Las relaciones amorosas con los no herbívoros tienden a desgastarse con el tiempo. ¡Creemos que ese desgaste puede ser evitado si encontramos a alguien que piense como nosotros! ¡Es por eso por lo que creamos Veggly!”, añaden.

Plantando la semilla de una relación no carnal

Veggly ya es accesible en más de un centenar de países. Su apariencia es muy similar a la de otras apps de dating.

Tienes la oportunidad de filtrar por quién está online, por distancia o por las últimas personas que se han unido a la aplicación. Puedes ver fotos, leer una descripción, conocer datos como su edad o su dieta, dar like y superlike. Si hay match tendrás la oportunidad de entablar una conversación con esa persona y organizar una cita si se tercia.

Veggly está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita, aunque requiere una suscripción para poder usar todas sus funciones. En la tienda oficial de Android ya ha conseguido más de 100.000 descargas de veganos y vegetarianos de todo el mundo.

Veggly, la app de citas para veganos y vegetarianos

Veggly, la app de citas para veganos y vegetarianos

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario