[Vídeo] Clash of Clans presenta sus tropas: The Hog Rider (El montapuercos)

| 30 abril, 2014 | 0 comentarios

Montapuercos - Hog Rider - Clash of Clans

Anteriormente os hemos presentado personajes de Clash of Clans como los Gigantes, los DuendesP.E.K.K.A. Hoy es el turno de un personaje que solo los jugadores muy avanzados han tenido la oportunidad de sumar a sus cuarteles. Se trata de  del montapuercos o The Hog Rider, la segunda tropa en ser desbloqueada del cuartel oscuro.

El montapuercos es un hombre parecido a M.A. Baracus, el personaje de la mítica serie de tv Equipo A, que porta un martillo y está montado en un cerdo. Su objetivo principal son las defensas, y aunque tiene poca vida,  es bastante rápido y, lo mejor de todo, puede saltar los muros enemigos.

A pesar de infringir un fuerte daño en las aldeas rivales y de tener bastantes puntos de vida, sólo se tarda 5 minutos en entrenar, por lo que es una buena opción para llenar tu campamento si tienes cierta prisa para realizar un ataque o para las nuevas guerras de clanes.

Tienen más puntos de vida que por ejemplo sus colegas los bárbaros, pero al necesitar Elixir Oscuro –mucho más difícil de conseguir- para adquirirlos, te recomendamos que los guardes para ocasiones importantes.

Este personaje del famoso éxito entre los mobile games de Supercell adquiere un genial peinado mohawk rojo en el nivel 5, además de mejorar su martillo y cambiar algo su apariencia. También es la única tropa terrestre que puede pasar sobre los muros sin utilizar un hechizo.

Pero lo mejor será que la veas por ti mismo en este vídeo:

Síguenos en Twitter:

Descubre también la 1ª parte de los mejores trucos de Clash of Clans

Descubre también la 2ª parte de los mejores trucos de Clash of Clans

*Descubre también cómo obtener gemas gratis en Clash of Clans a través de este vídeo

*Descubre también cómo empezar en Clash of Clans

*Descubre también trucos sobre oro y duendes en Clash of Clans

*Descubre también los mejores trucos para Pet Rescue Saga

*Descubre también los mejores trucos de Los Simpsons: Springfield

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario