Clash of Clans: La nueva función de guerra de clanes ya está disponible

| 9 abril, 2014 | 0 comentarios

Clan vs Clan

Las guerras “Clan contra Clan” de Clash of Clans ya están aquí con la última actualización del juego disponible desde hoy. Hace solo una semana os adelantamos en Applicantes la nueva función que añadiría el último gran éxito entre los mobile games.

Esta nueva guerra de clanes, denominada por Supercell “la mayor actualización de la historia de CoC”, permitirá librar luchas personalizadas entre clanes en batallas estratégicas llenas de botines de bonos; llenar el registro de guerra de tu clan con los detalles de vuestras épicas gestas; y participar en las guerras del clan sin sacrificar por ello tus recursos, escudos o trofeos.

Hasta el momento, además de las Ligas (bronce, plata, oro, cristal, etc.) por las que podías progresar ganando trofeos de forma individual o de las clasificaciones de mejores jugadores o clanes en las que te podías comparar con los amigos, no existía una opción que permitiese librar una batalla contra un clan en particular.

La actualización también incluye la renovación del castillo del clan de nivel 6. De modo que a partir de ahora los castillos del clan protegen los botines de guerra y es posible saquearlos durante un combate.

Si eres fan de este juego, te recomendamos que no te pierdas los anuncios del juego en televisión y las presentaciones de algunos de sus personajes como los Gigantes, los Duendes o P.E.K.K.A.

A continuación puedes descargar el juego gratis para dispositivos iOS (iPhone e iPad) y Android:

App StoreApp Google Play

 

Descubre también la 1ª parte de los mejores trucos de Clash of Clans

Descubre también la 2ª parte de los mejores trucos de Clash of Clans

*Descubre también cómo obtener gemas gratis en Clash of Clans a través de este vídeo

*Descubre también cómo empezar en Clash of Clans

*Descubre también trucos sobre oro y duendes en Clash of Clans

*Descubre también los mejores trucos para Pet Rescue Saga

*Descubre también los mejores trucos de Los Simpsons: Springfield

Síguenos en Twitter:

(Visited 123 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario