El juego de gestión Club Soccer Director se renombra como Football Club Management

| 11 agosto, 2022 | 0 comentarios

El juego de gestión Club Soccer Director se renombra como Football Club Management

El estudio Go Play Games ha comunicado que su popular juego para gestión de equipos de fútbol Club Soccer Director ha sufrido un rebranding. De ahora en adelante el título pasa a llamarse Football Club Management.

Con este mobile game los usuarios se ponen en la piel de un director deportivo, el propietario de un club o un presidente.

Los jugadores podrán vivir todos los aspectos reales que supone gestionar y administrar un club, desde la supervisión de las finanzas y la obtención de patrocinios hasta la contratación de personal y jugadores, las relaciones con los medios de comunicación y las interacciones con los managers de carácter difícil.

En Football Club Manager hay 800 clubes para elegir. También se puede crear un equipo nuevo desde cero para representar a cualquier ciudad que falta.

El mobile game consta de varios modos de juego disponibles, como Career (Carrera), Choose any Club (Escoge cualquier club) o Chairman (el modo Presidente).

Uno de los aspectos más destacados del título -hasta no hace mucho conocido como Club Soccer Director- es que para su creación original se contó con la experiencia y el know-how de entrenadores y managers auténticos. El propio CEO de la compañía desarrolladora entrena equipos.

Un cambio para cumplir con sus mercados principales

El juego de gestión Club Soccer Director se renombra como Football Club Management

“Cuando lanzamos por primera vez Club Soccer Director en 2016, queríamos brindarles a los fans del deporte rey la oportunidad de experimentar la administración real de un club de fútbol. Identificamos una brecha en el mercado para que los usuarios fueran algo más que un mánager de fútbol, ??con la oportunidad de administrar todos los aspectos de un club”, recuerda Jim Scott, fundador y desarrollador de Go Play Games.

“Decidimos cambiar la marca a Football Club Management para alinearnos mejor con nuestros mercados principales, reflejar las nuevas características del juego, así como nuestras ambiciones más amplias de aumentar nuestra comunidad cada vez mayor de fans del fútbol”, explica en relación al rebranding.

Hay que aclarar que ‘soccer’ es una palabra que en muchos países se usa para hablar de fútbol, ya que el término ‘football’ se refiere más bien al fútbol americano. No obstante, donde no hay mucha tradición de este último deporte la palabra ‘football’ sí que se identifica más con el fútbol como lo conocemos en España.

Football Club Management 23 se puede descargar de manera gratuita en Google Play y la App Store.

El juego de gestión Club Soccer Director se renombra como Football Club ManagementEl juego de gestión Club Soccer Director se renombra como Football Club Management

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario