Vídeo tutorial Clash of Clans: oro y duendes

| 9 marzo, 2014 | 0 comentarios

duendes clash of clans

 

Seguimos con esta serie de vídeo tutoriales para principiantes sobre el juego más rentable de Supercell. En este caso vamos a ver un vídeo tutorial de Clash of Clans relacionado con el oro y los duendes.

Una vez tengamos los campamentos llenos de soldados, lo ideal es atacar a los duendes para conseguir el máximo de oro posible y seguir mejorando nuestra aldea. Una cuestión interesante: mientras estés realizando ataques con tus tropas, los campamento seguirán produciendo guerreros.

Una buena estrategia es intentar pasar el mayor número de campañas de duendes posibles para acumular el citado oro. Cuando ya no sea posible pasarse más campañas de duendes, tocará desactivar el escudo y entrar en el modo multijugador. ¿Por qué? Porque en él encontrarás aldeas de otros usuarios más fáciles de atacar. Gracias a esto podrás acumular recursos con mayor facilidad.

Antes de llegar a este punto, al finalizar una serie de campañas de duendes alcanzarás logros que te darán gemas. Se recomienda que estas gemas se inviertan en constructores. El problema radica en que cada vez que compremos un constructor, su precio en gemas se dobla. Para tener más solo hay dos caminos: esperar o comprar gemas en la tienda con dinero real.

Al comienzo de Clash of Clans hay que estar muy pendiente de la aldea, ya que los tiempos de construcción son más cortos y las construcciones terminan antes. Conforme avanzas en el juego, las construcciones tardarán más y no hace falta estar tan atento. De cualquier forma, la clave del juego es tener siempre a los constructores ocupados. A mayor número de constructores realizando tareas, más rápido avanzarás en Clash of Clans.

A continuación puedes ver un vídeo con diferentes campañas de duendes y estrategias para robarles el oro realizadas por el usuario de YouTube “TheAlvaro845 CoC”.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario