Nace Lusties, la primera app de audiorelatos eróticos en español

| 26 febrero, 2021 | 1 comentarios

Nace Lusties, la primera app de audiorelatos eróticos en español

El audio está viviendo su época dorada, gracias al boom de los podcasts, los audiolibros, las audioseries y al reciente éxito de herramientas como Clubhouse o Stereo. Además, abre muchas posibilidades para la exploración, innovación y creación de nuevos formatos.

Allá por el verano de 2019 te hablamos de Dipsea, una app de audiohistorias eróticas cuyo funcionamiento era parecido a todas esas aplicaciones de mindfulness, pero con fines algo más picantes. Sirve como una guía para la relajación, pero también para la autoexploración.

Dipsea alberga relatos de contenido subido de tono que tienen una duración de 5 a 20 minutos y está enfocada principalmente al público femenino. Una curiosidad es que la app trata de adaptarse al estado de ánimo y momento de su escuchante. Además, cada historia está acompañada de unas deliciosas ilustraciones.

Sus creadoras, Gina Gutiérrez y Faye Keegan, querían orientarse a las mujeres, ya que varios estudios han demostrado que su excitación femenina depende de elementos menos visuales y más asociados a la imaginación o el contexto de una historia.

Faltaba una alternativa hispanohablante

Los contenidos de Dipsea están en inglés y hasta la fecha no había un producto parecido en castellano. Y aquí es donde entra Lusties, la primera app de audiorelatos eróticos en español. Cada uno de ellos están redactados y narrados por profesionales para ayudarte a “disfrutar del placer de la sexualidad” y “descubrir cuales son tus gustos sola o en compañía”.

“Lusties es la primera aplicación de historias eróticas y de bienestar sexual dirigida al mercado hispanohablante; la lengua que más personas hablan en el mundo después del inglés y el mandarín, y con un alcance potencial de 550 millones de personas”, explican.

“Lusties tiene como misión “despornificar” del sexo, reivindicar unas relaciones excitantes y realistas y capturar todo el sentimiento: la química entre los artistas, sus cuerpos tocándose y la evolución de sus sensaciones durante el sexo”, añaden.

Nace Lusties, la primera app de audiorelatos eróticos en español

Aunque la app busca reivindicar el placer femenino, señalan que es una herramienta abierta a cualquier usuario independientemente de su género u orientación sexual.

Sus historias eróticas realistas tienen una duración de 10 minutos y también están vinculadas con unas bellas animaciones en tonos fríos. Los contenidos están divididos en varias categorías y también hay listas temáticas que congregan los audios más escuchados.

Lusties está en fase beta para iOS y Android y se puede encontrar en Google Play y la App Store. Funciona por suscripción, con un coste de 7,99 euros al mes o 47,99 euros al año. Ahora mismo cuenta con 25 audiorelatos.

Para continuar mejorando la herramienta han publicado una campaña de crowdfunding en Kickstarter, donde pretenden recaudar 28.000 euros en total. Hasta ahora están muy lejos de dicha cifra, aunque les quedan 44 días para llegar a su objetivo. Con esta financiación esperan aumentar la calidad del producto y seguir dotando de contenido a su plataforma.

Nace Lusties, la primera app de audiorelatos eróticos en españolNace Lusties, la primera app de audiorelatos eróticos en español

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

1 Comment on "Nace Lusties, la primera app de audiorelatos eróticos en español"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Laura dice:

    Muy interesante, pero no es la primera App. Hay una que se llama Caliope, que encima tiene educación sexual aparte de audio relatos y lleva desde el año pasado. Aún así es genial que existan este tipo de Apps.

Escribe un comentario