Video-tutorial: cómo empezar en Clash of Clans

| 8 marzo, 2014 | 0 comentarios

empezar en clash-of-clans

 

Ya hemos comentado alguna vez en Applicantes que Clash of Clans es uno de los juegos más descargados en los markets de apps debido a su capacidad para generar engagement al usuario: hay que construir de cero una aldea, cuidarla con mimo, defenderte de tus enemigos, atacar cuando es posible… En definitiva, dedicarle tiempo y cariño.

Para aquellos que estáis empezando a jugar con él, os recomendamos este video-tutorial sobre cómo empezar en Clash of Clans. Está realizado por el usuario ‘TheAlvaro845 CoC’ de YouTube. En él os explica la estrategia a seguir una vez descargado el juego. Por ejemplo, aconseja que no gastéis gemas al principio del juego en la medida de lo posible: hay que esperar a conocer mejor la dinámica del mismo para saber cómo emplearlas mejor.

En este video-tutorial de cómo empezar en Clash of Clans también se anuncia a los jugadores de que no deben preocuparse si en un ataque les destruyen los edificios, ya que se reparan automáticamente.

Otro de los detalles que apunta “TheAlvaro845 CoC” en el vídeo es que, al comienzo nos regalan una serie de magos que podemos emplear en ataques, pero que es mejor no malgastarlos ya que tardaremos bastante tiempo en volver a tenerlos.

Si durante el ataque rompes el cañón de tus enemigos te darán una estrella, si destruyes el ayuntamiento te darán otra y se te cargas todo obtendrás la tercera y última. Habrás ganado la batalla al conseguir la primera estrella.

A la hora de gastar gemas, lo ideal es hacerlo para comprar constructores y avanzar más rápido en el juego. Una de las principales claves de Clash o Clans, sobre todo al comienzo, es no malgastar las gemas cuando el juego te incita a que lo hagas para que las construcciones vayan más rápido. A continuación puedes ver el video-tutorial en cuestión.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario