Audigram, la app que convierte todos los mensajes de Telegram en audios

| 5 octubre, 2021 | 0 comentarios

Audigram, la app que convierte todos los mensajes de Telegram en audios

¿Eres más de Telegram que de WhatsApp? ¿La app se ha ganado un hueco en tu corazoncito, pero a veces no tienes tiempo para leer o consultar todos los mensajes que aparecen en ella? ¿Y si alguien los leyera por ti en alto?

Eso es precisamente lo que hace Audigram, una aplicación móvil que convierte todos los mensajes de texto de los chats y los canales en audios.

Puede resultarte bastante útil para ponerte al día cuando estés conduciendo o estés haciendo otras cosas, como desayunar, cocinar, pasar la aspiradora, entrenar, etc.

“Estoy suscrito a muchos chats y canales de Telegram. Y a menudo no quiero hacer scroll por ellos manualmente, pero no me importaría escuchar su contenido en segundo plano. Así nació Audigram. Lo creé para ofrecer a los usuarios de Telegram la capacidad para oír los canales y ahorrar algo de tiempo“, explica el desarrollador de la herramienta Semyon Fast.

Cómo utilizar Audigram

Comenzar a usar Audigram es muy sencillo. Solo tienes que loguearte con tus credenciales de Telegram con tu número de teléfono y código. Después solo debes pulsar Play en aquel canal o chat en tu lista para que la app empiece a ‘cantarte’ el texto.

La app cuenta con dos modos de reproducción distintos. Si das un pequeño toque podrás oir los audios en orden inverso. Mantén pulsado escuchar los mensajes no leídos en orden directo.

Por ahora Audigram está disponible únicamente para Android. Puedes descargarla de manera gratuita en Google Play.

Audigram, la app que convierte todos los mensajes de Telegram en audios

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Android
×

Escribe un comentario