[Vídeo] Clash of Clans presenta sus tropas: Duendes

| 24 marzo, 2014 | 0 comentarios

Duendes Clash of Clans

Bárbaros, arqueras, duendes, gigantes, dragones, magos, rompemuros… Cada jugador de Clash of Clans tiene un personaje favorito entre sus tropas. Este juego de estrategia que ha revolucionado el mundo de los mobile games ha decidido presentar a cada uno de sus carismáticos personajes a través de divertidos vídeos animados.

Tras presentaros a los Gigantes, hoy es el turno de los duendes. Se trata de la unidad más rápida del juego. Unas criaturas avariciosas cuya única obsesión es hacerse con todos los recursos de la aldea que atacan.

Si tu principal objetivo en el ataque es conseguir dinero y elixir, suelta a una buena panda de tus duendes, que sabrán hacer muy bien su trabajo en minas de oro, recolectores de elixir, perforadoras de elixir oscuro y cualquier tipo de almacén. Pero no olvides que son más vulnerables que otras unidades de tus tropas, por lo que conviene que los protejas con otros compañeros.

Para entender mejor su avaricia, te recomendamos este divertido vídeo:

Descubre también la 1ª parte de los mejores trucos de Clash of Clans

Descubre también la 2ª parte de los mejores trucos de Clash of Clans

Descubre también cómo conseguir gemas gratis en este vídeo

Síguenos en Twitter:

(Visited 104 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario