Vídeo: conseguir gemas gratis en Clash of Clans para Android, iPhone e iPad

| 23 enero, 2014 | 0 comentarios

Clash of Clans

Clash of Clans lleva ya un tiempo siendo uno de los juegos gratuitos con compras in app que genera mayor volumen de ingresos. Una de las claves de este éxito es la necesidad por parte de los jugadores de comprar gemas y avanzar más rápido en la construcción de sus poblados. Una vez estás enganchado, la tentación de progresar más rápido siempre está ahí.

Desde Applicantes hemos hecho una recopilación de trucos sacados de Internet para conseguir gemas gratis en Clash of Clans para Android, iPhone e iPad. Por supuesto, no te vas a ‘forrar’ de gemas con ellos, pero te permitirán elaborar una estrategia para sacarle el máximo rendimiento al juego. Ahí van:

-Torneos periódicos: si consigues destacar en estos torneos puedes llevarte un buen puñado de gemas. Ahora bien, la labor es harto complicada. Primero tus compañeros de clan deben obtener buenas posiciones en sus respectivos torneos. En tu caso, deberás quedar entre los diez primeros.

-Limpiar la aldea de basura: si eres un jugador ‘limpio’ y te deshaces de porquería en forma de arbustos, piedras… el juego te premiará con gemas adicionales, aunque no te esperes un aluvión.

-Ir completando los logros del juego: dependiendo del logro que desbloquees puedes obtener desde cinco gemas hasta 450.

-Tienda: cuando adquieres algo en ella y necesitas obtener gemas, haz clic en ‘Agregar gemas’ en el signo más, al lado de la cantidad de piedras que tienes. Cancela y hazlo dos veces más. Después de ir a la tienda y comprar algo, haz clic en las gemas y tendrás gemas libres.

-Tarjetas de regalo en iTunes y Google Play: existe aplicaciones como AppJoy. AppNana o AppBounty que te ofrecen tarjetas de regalo para los dos markets de apps siempre y cuando realices una serie de acciones a través de ellas: ver trailers, descargar apps, meter direcciones de mails… Luego la tarjeta de regalo puedes canjearla por gemas en Clash of Clans. A continuación te dejamos con un vídeo donde el usuario “TheAlvaro845? explica como conseguir tarjetas regalo de iTunes para luego cambiarlas por gemas.

Si eres nuevo en este juego también puedes echar un vistazo a este video-tutorial sobre cómo empezar en Clash of Clans.

Por supuesto, si conoces algún truco más para conseguir gemas gratis en Clash of Clans para Android, iPhone e iPad, te animamos a contarlo y compartirlo con nuestros usuarios.

Síguenos en Twitter:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario