[Vídeo] Clash of Clans presenta sus tropas: P.E.K.K.A.

| 26 marzo, 2014 | 0 comentarios

PEKKA Clash of Clans

Más allá de los rumores de una película de Clash of Clans con actores de carne y hueso, de geniales anuncios del juego en televisión, los creadores del juego, Supercell, están presentando a algunos de sus carismáticos personajes a través de divertidos vídeos animados.

Anteriormente os hemos presentado a los Gigantes y a los Duendes. Hoy es el turno de un personaje que solo los jugadores muy avanzados han tenido la oportunidad de sumar a sus cuarteles. Se trata de  P.E.K.K.A, la última tropa en ser desbloqueada del cuartel.

¿Pero qué es un P.E.K.K.A.? ¿un caballero? ¿Un samurái? ¿Un robot? Nadie lo tiene muy claro, pero lo que sí sabemos es que su armadura es la mejor del juego, capaz de absorber todo tipo de golpes. Otro cantar son los ataques eléctricos. En este caso, mejor mantenerse lejos. Además, provoca un daño mortal entre las líneas enemigas.

Lo mejor es que lo veas por ti mismo en este divertido vídeo de Clash of Clans Cartoons:

Descubre también la 1ª parte de los mejores trucos de Clash of Clans

Descubre también la 2ª parte de los mejores trucos de Clash of Clans

Descubre también cómo conseguir gemas gratis en este vídeo

Síguenos en Twitter:

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario