Los mejores trucos y consejos para Clash of Clans de iPhone, iPad y Android (2ª parte)

| 19 enero, 2014 | 0 comentarios

Mejor juego de 2012 en App Store; app que más ingresos generó en 2013 en la tienda de Apple; recién lanzado en Android y ya uno de los juegos más populares en Google Play… Las credenciales de Clash of Clans demuestran que el adictivo juego de estrategia creado por Supercell al estilo Age of Empires levanta pasiones. Ayer ofrecimos la 1ª parte de los mejores trucos y consejos de Clash of Clans para iPhone, iPad y Android. Aquí mostramos más:

Clash of Clans

Tropas de tus campamentos

Las tropas que tengas en tus campamentos no pueden defenderte durante tus defensas, pero si tu aldea es arrasada, las tropas tampoco se verán afectadas y no las perderás. Por el contrario, las tropas que utilices en tus ataques, aunque sobrevivan a la batalla de la que salgas victorioso, tampoco las recuperas.

Tropas de tu castillo

Las tropas del castillo que sobrevivan a un ataque rival volverán de nuevo a tu castillo sanas y salvas para siguientes defensas, mientras que si las utilizas en uno de tus ataques, independientemente de que pierdas o ganes y sobrevivan, las perderás para próximos ataques.

Mejora tu ejército en el laboratorio

Mejorar tus tropas en el laboratorio ayudará a que tus ataques sean más contundentes y efectivos.

Sitúa estratégicamente tus armas

Posees armas terrestres (cañones, morteros), aéreas (lanza misiles) y mixtas (torres de arqueros o magos) que tendrás que situar estratégicamente para defender bien tu aldea. Te recomendamos proteger especialmente bien las defensa aéreas y los morteros, que hacen mucho daño a tus enemigos.

Además, el mortero solo funciona contra las tropas enemigas que están a cierta distancia, por lo que deja de ser efectiva frente a los enemigos que están junto a él.

Las trampas, esos grandes aliados

Las trampas que podrás ir comprando según mejoras tu ayuntamiento resultan muy útiles. El único inconviente de tus bombas terrestres, trampas de salto, bombas gigantes y minas aéreas es que tras un uso queda desactivadas hasta que no sean de nuevo reparadas paso previo por caja con unas cuantas monedas de oro.

Clash of Clans iOS Android

No ataques a lo loco

Antes de atacar a lo loco, estudia la aldea rival y asegúrate de que dispones del mejor ejército posible para ganar. No todas las aldeas se atacan con las mismas armas. Aprenderás a dar importancia a cada uno de los miembros de tu ejército (bárbaros, arqueras, duendes, gigantes, rompemuros, globos, magos, sanadoras, dragones hay P.E.K.K.A.s), aunque los dos últimos son ya palabras mayores para auténticos expertos.

El mejor ataque es una buena defensa

Sospechamos que Mourinho sería un buen estratega en Clash of Clans porque estas palabras que firmaría el ex entrenador madridista aquí te van a servir de mucho. Y es que como te recomienda el propio juego, tu ayuntamiento debe estar bien protegido en el centro de tu poblado, pero sin olvidarte de proteger tus almacenes de oro y de elixir y tus armas más preciadas. De modo que construye murallas y da importancia a la defensa. Te ahorrará muchos disgustos y tus éxitos en las defensas de ataques enemigos te harán ganar puntos en las Ligas.

Las Ligas de trofeos

Las Ligas de trofeos te permitirán ganar bonificaciones extra de oro y elixir que se sumarán a las conseguidas en los ataques que finalices con éxito. Empiezas en la Liga Bronce e irás subiendo niveles a plata, oro, etc.

App StoreApp Google Play

 

 

 

Descubre también la 1ª parte de los mejores trucos de Clash of Clans

Descubre también los mejores trucos para Pet Rescue Saga

Descubre también los mejores trucos para Los Simpsons: Springfield

Síguenos en Twitter:

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario