Los emojis de famosos ya son una realidad gracias a Mondeapp

| 18 octubre, 2016 | 0 comentarios

mondeapp-emojis-famosos

Hasta la fecha algunos famosos ya habían lanzado aplicaciones móviles propias con emojis personalizados, plasmando en estos iconos sus poses y objetos más usados. Es el caso de Kim Kardashian, con Kimoji, y Amber Rose, con MuvaMoji. Sin embargo, hasta ahora no existía ninguna app que se centrara en los emojis de varias celebrities.

En este sentido la herramienta de mensajería instantánea Mondeapp, que se ha hecho conocida por traducir los mensajes de hasta 90 idiomas en tiempo real, acaba de estrenar una categoría llamada ‘famoji’ en la que los personajes célebres son los protagonistas con sus propios emojis y emojis animados.

Las primeras personalidades escogidas han sido: Lionel Messi, Luis Suarez, Neymar, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema, Cristina Pedroche, Irina Shayk, The Rock, Miley Cyrus, Ariana Grande, Beyonce, Dan Bilzerian, Jennifer López, Justin Bieber, Katy Perry, Kim Kardashian, Lady Gaga, Nicki Minaj, Rihanna, Selena Gómez, Shakira y Taylor Swift.

Además, la firma está negociando para incluir los de Ellen Degeneres, Las Kardashian , Demi Lovato, Marc Márquez, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Fernando Alonso, los futbolistas Andrés Iniesta, Gerard Pique, Zlatan Ibrahimovic, James Rodríguez, Dani Alves, Thiago Silva, David Luis y Sergio Ramos, además de otros deportistas como los jugadores de la NBA Lebron James y Stephen Curry o el ex madridista David Beckham.

Los usuarios tienen la posibilidad de proponer los emojis y famojis que les gustarían mediante Facebook, Twitter o Instagram y Mondeapp tendrá en cuenta sus sugerencias y deseos para sus nuevas creaciones. La compañía también espera incluir pronto una nueva función para el envío de estos elementos a otras redes sociales.

Mondeapp se lanzó en agosto del año pasado y desde entonces la aplicación, disponible para iOS y Android, cuenta con medio millón de descargas y usuarios activos en 190 países. En este momento la startup está preparando su tercera ronda de financiación.

Copyop-App-Store

App Google Play

(Visited 61 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario