Katy Perry da el salto a los juegos móviles con Katy Perry Pop

| 16 Diciembre, 2015 | 0 comentarios

katy-perry-pop

Estas Navidades no solo veremos a Katy Perry en todas las paradas de autobús y carteles del metro como imagen de H&M. La diva del pop también estará presente en nuestros dispositivos móviles.

Como ya os adelantamos el pasado mes de febrero, la artista se ha sumado a la ola de celebrities que se deciden por contar con su propia aplicación o juego móvil. De hecho, Perry ha recurrido a los creadores de uno de los mobile games de famosos con más éxito (Kim Kardashian: Hollywood), el estudio Glu Mobile, para que se encarguen de su desarrollo.

En ‘Katy Perry Pop’, que así se llama el título, tienes que crear a tu propio ‘triunfito’ e intentar que vaya ganando más fama y fortuna. Para ello, puedes escoger entre cientos de looks y estilos de vestuario, algunos de ellos, característicos de la cantante.

Quizás el argumento recuerda un poco al título de la Kardashian, pero en este caso no se trata tanto de hacer networking con otros personajes de la farándula, sino de explotar el talento musical para llegar a lo más alto. Así, hay que grabar canciones, hacer vídeos y dar conciertos para subir poquito a poco.

El software cuenta con una función curiosa llamada La visión de Katy para poder ver el mundo a través de la conocida artista.

Katy Perry Pop está disponible para su descarga de manera gratuita tanto en Google Play como la App Store. El juego incluye compras in-app de ítems.

App Google Play

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario