8 juegos móviles sobre fútbol que quizás no conozcas

| 14 Julio, 2016 | 0 comentarios

mobile-games-futbol-juegos-moviles

Con la Eurocopa recién concluida, es hora de que los futbolistas se tomen un merecido descanso. No será muy largo, porque en breve volveremos a disfrutar de los típicos torneos de verano y amistosos propios de la época estival. Para esos usuarios que no le quieren dar ni un respiro al deporte rey -ni siquiera durante las vacaciones- siempre existen opciones más digitales y menos reales, disponibles en la palma de su mano.

Los mobile games sobre fútbol son numerosos y siempre aparecen en los primeros puestos de la sección de Juegos de las tiendas de aplicaciones. Echando un vistazo al estado actual de Google Play encontramos que en el top 20 de títulos gratuitos, hay tres que tratan de alguna manera sobre este deporte. Es temporada baja, porque la cifra de representantes durante la competición europea era bastante mayor.

Sin embargo, hoy queremos dejar atrás los juegos populares como FIFA, PES o Dream League Soccer que se basan en realistas simuladores o potentes herramientas de gestión para managers amateur y adentrarnos en lo más profundo de los markets para encontrar algunas apps menos mainstream pero igualmente recomendables. Son juegos que tratan sobre algún aspecto del fútbol, pero que le dan una vuelta de tuerca al mismo.

car-football-simulator-3d

Car Football Simulator 3D- Si tu pasión por el fútbol está  a la altura de tu pasión por los coches, ahora puedes tener esas dos filias metidas en el mismo juego. En este campo no hay jugadores llorones que se cansan rápidamente, le reclaman al árbitro o se tiran a la piscina cuando llegan al área. Estos bólidos solo necesitan gasolina y un par de trompos para marcar gol.

messi-space-scooter-game

Messi Space Scooter Game- El astro argentino no sabe dónde meterse después de la pena de cárcel por evasión fiscal y se intenta refugiar en otros lugares de la galaxia. El jugador del Barcelona visitará nuevos planetas, conocerá extraños dinosaurios, dragones y robots y de deslizará con su patinete espacial sin defensas que puedan pararle. El juego ha sido aprobado por el propio deportista, a diferencia del siguiente que os proponemos en la lista.

talking-mini-leo

Talking Mini Leo- ¿Te acuerdas de Talking Tom y toda la serie de Talking Friends? Esta app es muy parecida. Mini Leo es capaz de repetir todo lo que dices con una voz bastante graciosilla y cumplir todos tus deseos.  Puedes hacerle enfadar, pisarle un pie, hacerle la zancadilla, pedirle que haga un chute, que gane un partido, que bostece o incluso que emita una flatulencia. Tiene su nariz, su camiseta, su peinado y sus maneras. Pero no te confundas. “Los usuarios dicen que se parece a Messi pero es pura coincidencia que se parezca a Messi o cualquier otro jugador”, explica su desarrollador. ¿’Coincidencia’? ¡Ja!

ronaldo-superstar-skaters

Ronaldo Superstar Skater- ¿Quién dijo que Ronaldo solo viajaba en clase VIP? Aquí podemos verle recorriendo todo el mundo en su skate mientras recoge monedas para que su cuenta bancaria sea aún más abultada. Y todo, para escapar de un paparazzi que es como su sombra. Puedes personalizar al portugués con “atuendos y accesorios superguays para mejorar sus habilidades”. Y es que hay gorras que dan superpoderes.

pelea-futbol

Pelea Jugadores de Fútbol 2016- Si lo tuyo es el fairplay no sigas leyendo. En este juego al estilo de Street Fighter los magos del balón se parten la cara con puñetazos, patadas, golpes aéreos, ondas vitales, combos, etc. Puedes escoger a ‘Nesi’, un genio del boxeo cuyos movimientos apenas se pueden ver, a ‘Romualdo’, que domina todas las artes marciales desde que era un niño, a ‘Merendona’, que por viejo sabe todas las técnicas de los pandilleros y de la lucha callejera o a ‘Raben’, otra vieja gloria vintage cuya especialidad es la patada en el pecho. Cada futbolista tiene sus propios trucos y habilidades distintos.

flick-kick-football-legends

Flick Kick Football Legends- Lo mejor de este título es su apariencia gráfica y sus reminiscencias al fútbol clásico. Hay personajes estereotipados con pintas bastante peculiares, uniformes que emulan los de hace unas décadas y una interfaz como si todo ocurriera dentro de un cómic. Se trata de una propuesta muy original.

holy-shoot

Holy Shoot- Mientras los simuladores de deportes están constantemente mejorando para hacer que los movimientos y los pases sean lo más realistas posibles, esta app hace todo lo contrario. En esta app de estética pixelada no hay reglas ni estrategias. Solo cuentas con un botón azul para apretarlo y hacer que tus jugadores se muevan como una especie de espantapájaros. A veces saltarán, otras patearán y otras no harán nada. Es desesperante y cutre, pero muy divertido.

prediccion-futbol-2016

Predicción de Fútbol- No es un juego en el sentido estricto de la palabra, pero esta aplicación te va a ser muy útil para que triunfes en juegos de azar sobre el deporte rey. La app ofrece pronósticos sobre partidos de liga, basándose en años de datos estadísticos. La práctica, el conocimiento de la historia y el buen ojo te permitirán ganar dinero apostando en algunas plataformas como 188bet, uno de los mayores servicios de Asia en este negocio. Esta página cuenta con juegos de póker, pero también de apuestas de todo tipo de deportes, con un gran énfasis en las competiciones futbolísticas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Juegos
×

Escribe un comentario