Cameo ya permite ‘comprar’ videollamadas de 10 minutos con famosos

| 19 agosto, 2022 | 0 comentarios

Cameo ya permite 'comprar' videollamadas de 10 minutos con famosos

Cameo, la app con la que puedes contratar mensajes en vídeo personalizados a celebrities de todo pelo y condición y que triunfa en EE.UU, ha añadido una nueva funcionalidad para quienes prefieren un contacto más directo con sus famosos favoritos.

El año pasado la startup comenzó a incorporar las videollamadas de 2 minutos con personajes populares. Sin embargo, de ahora en adelante, estas podrán extenderse a 10 minutos. Es lo que ofrece una nueva característica denominada Cameo Live.

Cameo Live no solo permite estos encuentros en vídeo prolongados. Con esta novedad es posible invitar a unirse a ellos a hasta a nueve amigos o familiares.

Quienes contraten las videollamadas solo deben proporcionar tres posible slots para que los famosos escojan uno según su disponibilidad.

Lo que el pueblo pide…

La compañía asegura que ha incluido esta nueva característica basándose en el feedback recibido por sus usuarios.

Cameo recortó hace unos meses un cuarto de su plantilla. Su CEO Steven Galanis, comentó que el motivo sería el haber contratado empleados demasiado rápido en base a unas expectativas de ingresos que no se cumplieron.

La aplicación está disponible en España desde el pasado mes de febrero, aunque desconocemos cómo está siendo su rendimiento en nuestro país.

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario