Lady Gaga lanzará su nuevo álbum ARTPOP en formato app

| 11 septiembre, 2012 | 0 comentarios

La excéntrica y mediática cantante Lady Gaga ha anunciado que su próximo disco, llamado ARTPOP, se distribuirá como una auténtica “experiencia multimedia”. Lo ha hecho utilizando su propia red social, Little Monsters.

“Estoy muy emocionada al revelar que ARTPOP va a ser una experiencia multimedia que vendrá en diferentes formatos”, ha explicado la artista, según informa BBC. “La manera más importante para sumergirse completamente en el álbum va a ser a través de apps”.

ARTPOP estará disponible en diferentes plataformas, incluidas las móviles. El disco contendrá canciones extra, vídeos, opciones para chatear con la artista e incluso juegos. Este anuncio va muy en la línea de la estrategia seguida hasta la fecha por Lady Gaga para interactuar con sus fans.

“Vosotros, los fans, me habéis inspirado a crear algo para comunicarme con imágenes, porque os comunicáis así conmigo y entre vosotros. Espero que continuéis creciendo juntos y nos mantengamos conectados a través de vuestra creatividad”, señala.

Lady Gaga está actualmente plenamente inmersa en este proyecto, que no verá la luz hasta la primavera del próximo año.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario