Shakira lanzará una app con consejos para padres

| 30 septiembre, 2015 | 1 comentarios

shakira-fisher-price

La cantante y bailarina colombiana Shakira ha anunciado el lanzamiento de una app propia con consejos infantiles que irá dirigida a padres de todo el mundo. La idea de Grow, que así se llamará la herramienta, le ha surgido a la artista de Barranquilla después de su experiencia propia. Shakira es madre de dos niños, Milán, de dos años, y Shasha, de diez meses.

“Siempre estoy online buscando consejos y aprendiendo sobre cómo ser madre. Conozco a otras madres que también buscan sugerencias a través de esta vía. Esa es la idea. Que las madres puedan utilizar la aplicación para encontrar sugerencias y ayuda y los profesores puedan usarla como una guía para que sus chicos aprendan”, ha explicado.

Grow será auspiciada por la firma de juguetes y equipamiento para bebés Fisher Price e incluirá más de 2.000 consejos, contendrá artículos, juegos, y vídeos que ayudarán a todas aquellas personas que tengan a su cargo a pequeños de entre 0 y 5 años.

Según recoge People, todos los beneficios que se saquen con el software serán destinados a la Fundación Pies Descalzos, una ONG creada por la propia Shakira para la construcción de una Colombia más equitativa y solidaria, con mayores oportunidades para los niños y las niñas.

Con este lanzamiento la artista sigue la trayectoria de su marido, el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, quien a principios de año se entrenó en el mundo móvil con su propio mobile game, un manager futbolístico denominado Golden Manager.

Grow estará disponible  de manera gratuita en Google Play y la App Store a partir del próximo 22 de octubre. La app se podrá encontrar en inglés y español.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

1 Comment on "Shakira lanzará una app con consejos para padres"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Nancy dice:

    Esta tipa de todo quiere hacer dinero no me creo que sea gratis ya le meteran publicidad y de ahi ganara dinero la vulgar esta.Que lastima que utiliza a sus hijos para obtener dinero. Ya ni canta no vale como artista es una comercialucha.

Escribe un comentario