Kimoji, la nueva app de Kim Kardashian

| 21 diciembre, 2015 | 0 comentarios

kimoki-kardashian-app

Las celebrities le han cogido el gustillo a eso de tener sus propias aplicaciones móviles. Kim Kardashian, más conocida por su adicción a los selfies en paños menores que por sus dotes artísticas o intelectuales, ha anunciado en su cuenta de Instagram en lanzamiento de su nueva app hoy mismo.

Se trata de Kimoji, un software en el que se pueden encontrar los mejores momentos y objetos habituales en la vida de esta it-girl transformados en emojis.

La app es un compendio de iconos de corpiños, secadores, pintalabios, zapatillas, gominolas de ositos y diferentes poses de la Kardashian. Podemos verla llorando, haciendo pool dancing, pintándose las uñas, embarazada, tomándose un selfie con su smartphone o mostrando sus nalgas o delantera. El pan de cada día de esta atareada representante de la farándula estadounidense.

Kimoji podría lanzarse en un principio únicamente para iOS, aunque de momento no hay ninguna confirmación oficial de que vaya a ser así.

Kim no es una novata en el mundo de las aplicaciones móviles. Su mobile game, Kim Kardashian: Hollywood, ha supuesto un gran éxito en los markets. El año pasado, el título reportó a su desarrolladora 74,3 millones de dólares, prácticamente el 31% de sus ingresos. Gracias a este juego lanzado hace un par de años Glu cerró en 2014 su mejor ejercicio económico.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario