MuvaMoji: Amber Rose también se pasa a las aplicaciones de emojis

| 1 Abril, 2016 | 0 comentarios

muva-moji-amber-rose

Kim Kardashian no es la única celebrity que se ha decidido a lanzar su propia aplicación con emojis personalizados. La cantante, modelo, diseñadora y actriz estadounidense Amber Rose, acaba de presentar MuvaMoji, un software disponible para iOS y Android que ha creado junto a Moji.

Esta compañía se ha erigido como una de las líderes en el diseño de emojis de alta calidad y personalizados que recogen muchos iconos de la cultura pop. Hasta la fecha han elaborado más de 13.000 y se han asociado con numerosos influencers.

Entre los 900 elementos y más de 10 categorías que ofrece la app de se pueden encontrar algunas caras de la it-girl y una gran variedad de partes de su cuerpo, incluyendo varios emojis dedicados a su trasero. También hay algunos guiños a la comunidad LGBT, con la que la relación de Amber es muy buena y que la tiene como una de sus musas.

kimojis-muvamojis

Algunos haters están acusando a Rose de haber copiado a la Kardashian (su némesis y con la que mantiene una ‘guerra’ en las redes sociales desde hace tiempo) y su Kimoji y la verdad es que echando un vistazo a ambas apps, se encuentran parecidos razonables. Quizás sea porque las dos famosas tienen las mismas escasas aspiraciones espirituales o comparten una vida dedicada al postureo y el mundo de la farándula.

Desde Moji aseguran que cuentan con un montón de productos creativos con Amber y que irán desvelando a lo largo del año.

En pocas horas MuvaMoji se ha situado en los primeros puestos de la App Store en EE.UU.

App Google Play

Copyop-App-Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario