Cristiano Ronaldo hace equipo con el troll Hugo

| 4 junio, 2015 | 0 comentarios

ronaldo-hugo-superstars-skaters

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha dejado virtualmente a sus compañeros merengues y a los de la selección portuguesa de fútbol y ha formado equipo con un particular atleta, el troll Hugo, al que muchos conocemos en España de los tiempos del Telecupón y Carmen Sevilla. Ambos protagonizan un juego disponible para iOS y Android denominado Ronaldo&Hugo! Superstars Skaters.

En este título Ronaldo huye del paparazzi Pete ayudado del peculiar troll por un colorido mundo en 3D y encima de un monopatín. Los escenarios del juego transcurren en Las Vegas. Allí esta extraña pareja deberá recorrer los principales casinos, esquivar, saltar y agacharse teniendo cuidado de los tranvías que vienen hacia ellos, así como de los taxis, las limusinas o los barcos.

En Ronaldo&Hugo! Superstars Skaters tendrás que ayudar al dúo a usar las tablas de skate, recoger monedas y luchar por conseguir la máxima puntuación compitiendo con otros jugadores por estar en lo más alto de los rankings. Además, también personalizar al futbolista y al personaje con ropa a la última, gafas y zapatos.

Hasta la fecha Hugo Games, la desarrolladora de la aplicación, ya había conseguido 25 millones de descargas con sus títulos de carreras infinitas Hugo Retro Manía y Hugo Troll Race. Con este juego, quieren ir incluso más lejos.

Contar con el astro portugués para este título ha tenido una marcada intención marketiniana. Así lo explican desde el estudio danés: “No tenemos ninguna duda de que las cualidades personales de Cristiano Ronaldo, combinadas con su fuerte conexión con sus fans, y sus 200 millones de seguidores en redes sociales, serán una mezcla perfecta para hacer aún más conocido a nuestro personaje, Hugo. Esperamos que juntos tengamos un impacto significativo en el sector de los juegos para móviles en los años venideros”, comenta Henrik Kolle, fundador y CEO de Hugo Games.

La app ya se puede descargar en Google Play y la App Store para dispositivos con Android 2.3 y versiones superiores o iOS 5.1 y versiones posteriores, respectivamente.

App Store

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario