Con PopFaces puedes escanear la cara de un famoso para saber quién es y qué hace

| 7 abril, 2021 | 0 comentarios

Con PopFaces puedes escanear la cara de un famoso para saber quién es y qué hace

Quizás nunca olvides una cara, pero sí que olvides dónde la has visto. ¿Te ocurre con frecuencia cuando ves una serie o película que te suena un actor, pero no sabes dónde salía? Ya no tienes que estrujarte las meninges para hacer memoria ni preguntar a tus colegas cinéfilos, porque una aplicación móvil te lo chiva. Y no, no es Prime Video.

La app que nos ocupa se llama PopFaces y funciona de manera muy sencilla. Solo tienes que apuntar bien con tu móvil a la pantalla donde estás viendo la peli o serie y el reconocimiento facial hará el resto.

La herramienta te permite encontrar información sobre cualquier celebrity en cuestión de segundos. No solo de estrellas del cine, sino también de políticos, deportistas, modelos, músicos, empresarios o inversores conocidos, etc.

Además de saber cuál es su nombre, podrás acceder a una pequeña descripción y ver sus perfiles de redes sociales.

Quién es quién

Otra cosa que puedes hacer es navegar por la lista de personajes famosos, ordenadas por categorías y por países.

“Llevamos la alta tecnología a cualquier persona para diversión, entretenimiento y conveniencia. No afirmamos que tengamos a todas la celebridades del mundo en nuestro catálogo todavía, pero queremos hacer tu vida más cómoda y divertida y continuaremos agregando más famosos todos los días”, prometen sus impulsores.

Una de las opciones curiosas de PopFaces es que puedes añadir tu propio perfil para promocionarte si eres una persona medianamente célebre o aspiras a serlo de alguna manera.

PopFaces solo tiene unos meses de vida. La app se lanzó en septiembre del año pasado. Puedes descargártela ‘por la cara’ en Google Play y la App Store.

Con PopFaces puedes escanear la cara de un famoso para saber quién es y qué haceCon PopFaces puedes escanear la cara de un famoso para saber quién es y qué hace

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario