La app de dating para veganos y vegetarianos Veggly ya cuenta con medio millón de usuarios

| 22 noviembre, 2021 | 0 comentarios

La app de dating para veganos y vegetarianos Veggly ya cuenta con medio millón de usuarios

Veggly, la aplicación móvil que usan los veganos y vegetarianos para que les toquen la patata y arrimar cebolleta, va como un pepino.

Según ha explicado la compañía de dating en un comunicado, ya ha sobrepasado los 500.000 usuarios globales (ya está disponible en 181 países) y ayudado a establecer más de 2 millones de ‘veg-matches’. Además, esperan superar los 4 millones de matches para mediados de 2022.

“Encontrar a alguien que comparta tus valores es tan importante que hace que las relaciones funcionen mucho más suavemente. Creemos que es una de las razones clave por las que Veggly ha crecido tanto en el último año”, comparte Alex Felipelli, fundador de la app, en un comunicado de prensa.

“Muchos de nosotros queremos estar con alguien que comparta el mismo amor por los animales, por lo que no es ninguna sorpresa que hayamos alcanzado la marca de 500.000 usuarios tan rápidamente”, añade.

Según explica Felipelli, su objetivo es que la aplicación llegue a los 10 millones de usuarios en los próximos dos años “y luego crezca exponencialmente a medida que aumenta la población vegetariana y vegana en todo el mundo”.

La app de dating para veganos y vegetarianos Veggly ya cuenta con medio millón de usuarios

Ensalada de rasgos de personalidad

La app ha lanzado una nueva versión con más ajustes de personalización, en la que los usuarios pueden enumerar una variedad de temas que son importantes para ellos. Estos van desde su nivel de activismo dentro de la comunidad vegana o vegetariana hasta su signo del zodiaco.

Veggly ya se puede encontrar en inglés, además de en español, alemán, portugués, francés, italiano, danés y polaco, con muchos más idiomas en camino. La app ha sido traducida a todas estas lenguas gracias a su “creciente ejército de voluntarios veganos”.

La app de dating para veganos y vegetarianos Veggly ya cuenta con medio millón de usuariosLa app de dating para veganos y vegetarianos Veggly ya cuenta con medio millón de usuarios

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario