Llimoo Pole Fighter, el genial juego de combates del humorista Llimoo

| 29 noviembre, 2018 | 1 comentarios

Llimoo Pole Fighter, el genial juego de combates del humorista Llimoo

El cómico y actor Llimoo ya cuenta con su propio juego móvil. Harto de versionar juegos de Sega y Nintendo poniéndose como protagonista, ha decidido que era el momento de dar un paso más para alimentar su ego. Por eso ha lanzado Llimoo Pole Fighter, un título en el que el humorista barcelonés -o al menos su yo pixelado- se enfrenta con algunos iconos de la historia para llegar a ser la figura número uno de la humanidad y alzarse con la Pole Universal.

¿Pero quién carajo es Llimoo? Ante todo, un ser ‘humilde’ que ha sido antireportero en Late Motiv (de Andrés Buenafuente), actor en la serie Matar al Padre, guionista del late night La nit dels Óscars o fundador de Charlas Talks, espectáculo que parodia el formato de las populares TED Talks. También es conocido por virales como el del Ecce Homo Reloaded y por haber creado el canal de sketches Haciendo la mierda.

En este mobile game el humorista se ve las caras con personajes de la historia universal como Gandhi, Hitler, una Cleopatra con reminiscencias a Kim Kardashian, Jesucristo o Steve Jobs. Con el primero de ellos se da de tortas (o más bien le da de tortas) para conseguir la pole de pacifismo, con el segundo la pole de demagogia, con la tercera la pole de influencer, con Jesús la pole de omnipotencia y con el fundador de Apple la pole de tecnología.

Llimoo Pole Fighter, el genial juego de combates del humorista Llimoo

Los diálogos de Llimoo Pole Fighter son descacharrates y los movimientos, ataques y magias de cada personaje muy divertidos y originales. Así, el Führer pide pequeñas duchas con cámara de gas, la Kardashian cleopatrizada es capaz de arengar a su legión de influencers y Steve Jobs puede invocar una Keynote para que te dejes los cuartos en su último producto de la manzana.

A medida que vas avanzando en el juego podrás hacerte con nuevas apariencias de Llimoo, inspiradas en sus momentos memorables en televisión e Internet. Lo mejor es que cada una incluye sus diálogos exclusivos y bromas personalizadas tanto para la victoria como para la derrota. Hay dos modos de dificultad y la gracia es pasarse el juego con todas las skins existentes para echarse unas buenas risas.

La app ha sido desarrollada por Javi Hernández y su equipo de The Style Machine. En cuanto a la banda sonora, hay que atribuírsela a al músico y guionista Ignasi Taltavull. Llimoo Pole Fighter está disponible de manera gratuita en Google Play y la App Store.

Llimoo Pole Fighter, el genial juego de combates del humorista LlimooLlimoo Pole Fighter, el genial juego de combates del humorista Llimoo

 

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.Seguir a @albertopayo
×

1 Comment on "Llimoo Pole Fighter, el genial juego de combates del humorista Llimoo"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Ernesto dice:

    Pole!
    Juegaco realmente

Escribe un comentario