Apple prohíbe las aplicaciones que hablen de Steve Jobs en la App Store

| 18 marzo, 2014 | 0 comentarios

steve-jobs-apps

De no haber fallecido en octubre de 2011 hace unas semanas Steve Jobs  habría celebrado su 59 onomástica. Con el fin de honrar la memoria del gurú tecnológico, un desarrollador a sueldo de Amazon freelance en su tiempo libre y llamado John Gill decidió lanzar una aplicación para iOS con algunas de las frases más significativas pronunciadas por el antiguo CEO de Apple.

El software, denominado Quoth Steve, contenía una cita para cada día y se surtía de conversaciones y discursos de Jobs que trataban desde temas como la tecnología o el diseño hasta otros aspectos más relacionados con el amor o el arrepentimiento.

Sin embargo, la app no ha sido del agrado de la compañía de la manzana, quien ha decidido no darle cobijo en la App Store. La empresa de Tim Cook ha enviado un correo a Gill dándole sus razones. Según explica el comunicado, la empresa de Cupertino no tolerará en su almacén aplicaciones que tengan a Steve Jobs como tópico.

Apple también sugirió al desarrollador de Quoth Steve que añadiera citas de otros personajes populares además de las del fundador de la compañía, sin embargo este no le veía sentido a hacerlo. “No es algo que yo quisiera en mi bolsillo realmente. Esa no era la idea”, ha señalado en una entrevista concedida a Recode.

Sobre Jobs y sus citas, Gill ha dicho que: “Él nos inspira a no aceptar el statu quo, a luchar por cosas maravillosas y no solo por coas aceptables. Hay muchas píldoras de sabiduría en sus palabras y maneras interesantes de ver el mundo”.

quoth-steve

(Visited 20 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario