South Park: Phone Destroyer, un juego de combates para demostrar que eres el más fuertecito

| 14 junio, 2017 | 0 comentarios

En el marco del E3 (Electronic Entertainment Expo) de Los Ángeles no solo hay videoconsolas y juegos para las mismas. También se están mostrando mobile games. Uno de ellos llega de la mano de Ubisoft y la famosa serie de animación South Park.

South Park: Phone Destroyer es un juego de estrategia gratuito en tiempo real en el que los jugadores tienen que enfrentarse en combates con otros jugadores.

Podrás protagonizar batallas entre indios, vaqueros, piratas, caballeros, princesas, bardos, chicos del coro, curanderos, ángeles, policías, magos, aliens, palomas y muchos más y escoger a Cartman, Kenny, Kyle, Stan, Ike o Timmy, entre otros.

South Park: Phone Destroyer estará disponible en los markets a finales de este año. Mientras esperamos a su llegada, podemos deleitarnos un poco con este tráiler que se ha mostrado en en la feria de videojuegos.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario