Sausage Legend, el juego de las salchichas peleonas

| 9 febrero, 2018 | 0 comentarios

¿Desde siempre te han gustado los juegos de lucha tipo Street Fighter, Tekken o Fatal Fury? ¿Buscas un mobile game de este estilo que te enganche? Hoy te traemos una propuesta bastante loca, diferente y no apta para vegetarianos. Se trata de Sausage Legend, un juego en el que las que se baten en duelo son las salchichas.

Sí, has leído bien y no se trata de ninguna app creada por Oscar Mayer. Tras el desarrollo de esta curiosa app se encuentra el estudio nipón Milk, que ha creado otros títulos con cierta popularidad como Sleep in Office, un juego para echar una cabezadita en el trabajo sin que nos vea nuestro jefe.

Con una gran variedad de salchichas y otros contendientes alargados y un motor de físicas que hace los movimientos muy realistas, la gracia de Sausage Land es dar mandobles salchicheros a tus contrincantes, como si blandieras o esgrimieras una espada o unos nunchakus. Para poder efectuar estos golpes tipo latigazo deberás cargar la barra de poder que aparece en la parte inferior en color amarillo. La barra superior roja es la de vida, que se irá mermando a medida que recibamos algún golpe.

En el camino a la victoria nos enfrentaremos con perritos calientes, picantes chorizos, bacon, salchichas Weisswurst, salchichas vienesas, salchichas de Turingia, salamis, salchichones, sundaes (morcillas coreanas), charques (carne de ternera deshidratada y seca propia de Bolivia, Uruguay y Argentina), sucuks (consumida en los Balcanes, Oriente Medio y Asia Central) y otros productos no cárnicos, como pepinillos, atún, churros, kiritanpos (cilindro hecho de arroz típico en Japón), salchichas de Glamorgan (típica de Gales y hecha con pan rallado, queso y puerros), etc. Hay medio centenar de modelos de todo el mundo para ir desbloqueando, adquiriendo o plantando cara. Cada uno de ellos cuenta con diferentes valores de vida, velocidad y energía.

Sausage Land cuenta con un modo de 1 jugadores y otro de 2 jugadores. Con este último se puede disfrutar de la app con solo un dispositivo, ya que cada jugador usa un lado de la pantalla para cargar su barra de energía y lanzar un ataque. El mobile game resulta bastante entretenido y adictivo, aunque cuando se juega un rato seguido la dinámica para golpear puede llegar a ser algo repetitiva.

Sausage Legend está disponible de manera gratuita en Google Play y la App Store, aunque tendrás que tragarte unos cuantos anuncios como ‘compensación’. También cuenta con pagos in-app para la compra de monedas. En el almacén de Android este original juego de pelas ya ha superado el medio millón de descargas.

 

 

 

 

 

(Visited 40 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario