Ultimate Gay Fighter, un juego para reírse de los estereotipos a base de golpes

| 16 enero, 2014 | 0 comentarios

“Cada personaje es una carta de amor a mis hermanos y hermanas homosexuales”. Así de claro se muestra Michael Patrick en relación a Ultimate Gay Fighter, un juego para reírse de los estereotipos a base de golpes, que se presentará a lo largo de este mes.

Ultimate Gay Fighter estará disponible para iOS y Android para llegar al mayor número de usuarios potenciales. En este título nos encontramos nueve personajes que representan una serie de estereotipos: la Drag Queen, el Hipster, el chico fashion… Con ellos podremos disfrutar de doce niveles, tablas de clasificación para fomentar la competitividad y una serie de guiños a las sagas de lucha más famosas como Mortal Kombat o Street Fighter.

Patrick piensa que “si te permites reírte de un estereotipo de una manera no cruel, ese estereotipo pierde fuerza, así que ¿por qué no reírnos y disfrutar?”. Hasta que llegue el momento de hacerlo, os dejamos con este vídeo que muestra los nueve personajes y sus ‘habilidades’ de lucha particulares…desde el lanzamiento de bolso hasta la barra americana.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario