Llegan novedades a Clash of Clans con la función “Clan contra Clan”

| 3 abril, 2014 | 2 comentarios

Clash of Clans anuncia una nueva función de “Clan contra Clan” cuyo lanzamiento es inminente según anuncia Supercell. Esta nueva guerra de clanes permitirá librar batallas personalizadas entre clanes, aunque todavía no sabemos mucho más sobre la misma, así que te recomendamos que estés atento a Applicantes para informarte de todo.

Hasta el momento, además de las Ligas (bronce, plata, oro, cristal, etc.) por las que podías progresar ganando trofeos de forma individual o de las clasificaciones de mejores jugadores o clanes en las que te podías comparar con los amigos, no existía una opción que permitiese librar una batalla contra alguien particular.

Y para prepararte para la guerra, durante estos días puedes acelerar todos los extractores de recursos por una gema cada uno. Así que ve poniendo tu producción al máximo que suenan tambores de guerra… o pianos, según la versión del divertido vídeo con el que lo anuncian.

Además, entre los fans de este juego de Supercell son ya muy famosos los geniales anuncios del juego en televisión y las presentaciones de algunos de sus personajes como los Gigantes, los Duendes e incluso P.E.K.K.A. Con el vídeo con el que han presentado esta semana el inminente lanzamiento de la nueva función de guerra de clanes vuelven a tirar de sentido del humor y se han superado una vez más.

Descubre también la 1ª parte de los mejores trucos de Clash of ClansDescubre también la 2ª parte de los mejores trucos de Clash of ClansDescubre también cómo conseguir gemas gratis en este vídeo

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

2 Comments on "Llegan novedades a Clash of Clans con la función “Clan contra Clan”"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Miguel dice:

    Hola, aun no han dicho fecha para cuando comienza la guerra de clanes?

Escribe un comentario