Asphalt 8: Airborne llena de espectaculares carreras de coches los dispositivos iOS y Android

| 22 agosto, 2013

Ya está aquí Asphalt 8: Airborne, como adelantamos aquí. Los aficionados a los juegos de conducción tipo Fast & Furious 6: The GameCSR Racing o Real Racing 3 no dormirían demasiado anoche pensando en la esperada nueva entrega de la popular saga que ya se puede descargar para iOS y Android desde App Store o .

*(Los mejores trucos para Asphalt 8: Airborne)

Asphalt 8 logoEl juego promete acrobacias aéreas increíbles a toda velocidad y una experiencia de conducción potenciada con un nuevo motor de física de diseño propio, como ya nos explicaron en este vídeo presentado por sus desarrolladores (por cierto, son españoles), y que hemos tenido la oportunidad de comprobar.

Puedes elegir entre 47 coches de alto rendimiento, de los cuales el 80% son nuevos gracias a las licencias de modelos como Lamborghini Veneno, Bugatti Veyron, Ferrari FXX y Pagani Zonda R. Y además, cada coche cuenta con muy diversas opciones de personalización.

Otro punto fuerte es su realismo para que la inmersión en el juego sea total. El sonido de los motores se ha cuidado especialmente, así como los gráficos con sombras de última generación o reflejos geométricos en tiempo real; y el sistema de colisiones también es muy realista.

Y los escenarios son brutales. En concreto proponen 9 circuitos diferentes, entre los que están Venecia, Islandia, Guayana francesa, el desierto de Nevada, los Alpes, Tokio, Mónaco o incluso la ciudad de Barcelona. Y todas las pistas tiene atajos escondidos y están disponibles en versión normal o en dirección contraria en el modo Historia.

Asphalt 8 dispone asimismo de 8 temporadas y 180 eventos en el modo Historia, nuevos modos Infección y Derrapes; carreras multijugador en línea para hasta 8 rivales; nuevas pizarras de clasificación; desafíos en carreras asíncronas, y un montón de rampas para volar por los aires y hacer acrobacias.

El juego está desarrollado por Gameloft, una de las empresas más activas en el mundo de los juegos para móviles como demuestran los lanzamientos de Gru 2. Mi villano favorito: Minion RushEpic: El mundo secreto o Iron Man 3 de la mano de los estrenos de las películas; Uno & Friends, la conversión en app del mítico juego de cartas; Blitz Brigade, su nueva apuesta por los juegos tipo FPS; o el último capítulo de la saga RPG Dungeon Hunter 4.

Asphalt 8: Airborne ya  está disponible al precio de 0,89 euros para dispositivos Android en Google Play () y para iPhone, iPad e iPod touch en App Store (descargar).

zp8497586rq
(Visited 81 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter

×

1 Comment on "Asphalt 8: Airborne llena de espectaculares carreras de coches los dispositivos iOS y Android"

Trackback | Comments RSS Feed