El juego oficial de Iron Man 3 ya está disponible para iPhone, iPad y Android

| 25 abril, 2013 | 2 comentarios

El juego oficial de Iron Man 3 se adelanta a la película del famoso superhéroe de la factoría Marvel, que se estrena mañana en España, y desde hoy ya puede descargarse gratis en sus versiones para iPhone, iPad y Android.

Tras calentar motores con el vídeo de lanzamiento, Gameloft  ha lanzado el juego oficial de la película protagonizada por Robert Downey Jr sobre el superhéroe de Marvel.

El juego es un endless running del estilo de otros clásicos de este tipo como Temple Run 2 , u otras apps que llegan con fuerza como Into the Dead.

En este caso encarnarás a Tony Stark para avanzar sin parar destruyendo todo lo que está a tu paso en lucha contra las fuerzas de la I.M.A.  por tres escenarios diferentes: Malibú, Nueva York y China.

Además de enfrentarte a villanos épicos de los cómics de Iron Man como Crimson Dynamo, Ezekiel Stane, Living Laser y el poderoso M.O.D.O.K., podrás desarrollar y vestir hasta 18 armaduras diferentes, de las diferentes películas, que podrás mejorar con paciencia o más rápidamente previo pago.

Desde hoy el juego Iron Man 3 ya se puede descargar para Android desde Google Play y para iPhone e iPad desde AppStore. El juego es gratuito y pesa 644 MB para iOS y 795 MB para Android. Por cierto, a los fans de la factoría Marvel os gustará también esta otra aplicación que os presentamos hace unas semanas.

(Visited 212 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

2 Comments on "El juego oficial de Iron Man 3 ya está disponible para iPhone, iPad y Android"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario