Los mejores trucos para Asphalt 8: Airborne

| 29 agosto, 2013 | comentarios

*Si te ha gustado este post puedes votarnos en los Premios Bitácoras 2013 como mejor blog de tecnología e innovación en el siguiente enlace. ¡Gracias! Votanos aquí.

Asphalt 8: Airborne, es otro de los bombazos de Gameloft. No en vano es el juego más vendido de la Play Store y el segundo en la App Store. Pero que sea popular no significa que sea fácil de pasar. Para echarte una mano en esta tarea, Applicantes recopila los mejores trucos para Asphalt 8: Airborne de la red. Con ellos, avanzar en el juego te será más facil. Además, iremos actualizando este post con nuevos trucos y estrategias para que disfrutes al máximo esta título.

 

-PARA RECARGAR EL NITRO DEBES DERRAPAR EN LAS CURVAS

Asphalt8 derrape

El nitro es un as que tenemos en Asphalt 8: Airborne para poder dar caza o escapar de nuesros rivales. Para recargarlo solo tienes que hacer un derrape en las curvas. Para ello, y si tienes configurados los mandos de esta manera, pulsa en la parte izquierda de la pantalla el freno y gira tu dispositivo hacia el lado de la curva. Cuando sueltes el freno y termines el derrape veras la cantidad de puntos conseguida y, como consecuenica, la recarga de nitro.

 

-MIRA EL MAPA PARA ENCONTRAR Y TOMAR LOS ATAJOS

asphalt 8 atajos

Si quieres adelantar a tus rivales sin mayores problemas, debes fijarte en los atajos que vienen indicados en el mapa. A través de ellos avanzarás muy rápido, pero tienen el inconveniente de que suelen estar en mal estado. Así que, ¡cuidado! o este truco de Asphalt 8 puede convertirse en una trampa.

 

-NO TE CORTES Y SUBE TODAS LAS RAMPAS

asphalt 8 rampas

La mejor forma de encontrar nitro extra, coger velocidad y adelantar a tus rivales es subirte a las rampas y dar algún que otro vuelo. Además, es bastante divertido.

 

-COGE TODAS LAS BOTELLAS DE NITRO QUE PUEDaS, Y DEJA UN POCO PARA EL FINAL

Asphalt8 recta

Durante la carrera te irán apareciendo botellas de nitro con las que puedes recargarlo al 100%. Pero no lo gastes todo, si guardas algo y lo utilizas en la recta final tienes muchas opciones de ganar o quedar en las primeras posiciones.

 

-GOLPEA SIN PIEDAD A OTROS VEHÍCULOS

asphalt 8 golpes

Si te pones en paralelo con otro coche y la cosa está muy apretada, siempre puedes darle un ‘golpecito’ para quitártelo de encima, ganar puntos y sentirte el rey de la pista. Quizás este sea uno de los trucos de Asphalt 8: Airborne que más me gusta: espectacular y efectivo.

 

Fuentes: Lonuevodeoy.com

Share

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird.
×