El juego oficial de “Epic: El mundo secreto” ya está disponible para iPhone, iPad y Android

| 24 mayo, 2013 | 3 comentarios

Se acabó la espera. El juego oficial de Epic: El Mundo Secreto, la película de animación en 3D a la que ponen voz Beyoncé y Pitbull, ya está disponible para iOS y Android. La película, sin embargo, no llegará hasta agosto a los cines españoles.

Este esperado juego, cuyas primeras imágenes os adelantamos en vídeo hace unos días en Applicantes.com, es perfecto para los amantes de los juegos sociales y multijugador y para los que disfrutan con los simuladores o los juegos de batallas y aventuras.

Epic es una comedia de aventuras en 3D de los creadores de Ice Age y Rio que narra la batalla entre las fuerzas del bien, que mantienen vivo el mundo de la naturaleza, y las fuerzas del mal, que quieren destruir las fuerzas vivas del bosque.

En el juego oficial podrás unirte a los leafmen, guerreros de élite de estilo samurai, e interaccionar con personajes de la película para construir tu reino jinn en el bosque; y luchar para proteger tu reino y vencer a los jefes boggan y a su líder, Mandrake, entrenando a distintas unidades leafman para pelear de forma estratégica en diferentes lugares de batalla.

Otro de los atractivos del juego es que puedes conectarte con otros usuarios y desafiar a otros ejércitos de leafmen, construidos por jugadores de todo el mundo, en el modo batalla multijugador.

Gameloft es una de las empresas más activas en el mundo de los juegos para móviles y su maquinaria está funcionando a todo gas desde hace meses, como demuestran los recientes lanzamientos de juegos como Blitz Brigade, Iron Man 3 o Dungeon Hunter 4, o el teaser que anuncia la llegada de Gangstar Vegas.

Desde hoy el juego Epic: El Mundo Secreto ya se puede descargar para Android desde Google Play y para iPhone e iPad desde App Store. A continuación os mostramos una galería de imágenes del juego y para los fans de las películas de animación, también el trailer de la película, que no llegará hasta agosto a los cines españoles.

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario