Un acuerdo entre Microsoft y Gameloft llevará 15 juegos a Windows Phone 8

| 23 agosto, 2013

Asphalt 8: Airborne y Dungeon Hunter 4 serán los dos juegos con los que se iniciará el , por el cual a lo largo de los próximos 12 meses se llevarán un total de 15 juegos de la desarrolladora francesa a las plataformas de Windows Phone 8 y Windows 8.

windows-phone-instagram“Estamos muy contentos de poder trabajar con un líder de la industria de los videojuegos como Gameloft, para que pueda ofrecer sus mejores juegos a nuestros clientes”, dijo Steve Guggenheimer, vicepresidente corporativo de desarrollo y promoción de consolas, Microsoft Corp.

El catálogo de juegos de Gameloft se compondrá de una selección de sus mejores títulos de distintos géneros y se lanzará de forma simultánea para Windows 8 y Windows Phone 8. Además de Asphalt 8: Airborne y Dungeon Hunter 4, los usuarios de Windows Phone 8 también disfrutarán Gru 2, mi villano favorito: Minion Rush, Total Conquest, SixGuns y UNO & Friends antes del final de 2013, así como de los juegos de Gameloft para 2014.

“Las plataformas de Microsoft proporcionan un entorno ideal para juegos más serios y emocionantes. Gameloft proporcionará todo su apoyo, aprovechando las características específicas de la plataforma”, indicó Baudouin Corman, vicepresidente de publicación de las Américas de Gameloft.

zp8497586rq

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a manu[email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Comments are closed.