Blitz Brigade, un nuevo FPS de Gameloft para iOS y Android ambientado en la II Guerra Mundial

| 14 mayo, 2013 | 5 comentarios

Blitz Brigade es la nueva apuesta de Gameloft por los FPS (First Person Shooter). El juego está pensado para aprovechar todo su potencial en el modo multijugador y ya está disponible para dispositivos Android e iOS.

Este shooter en primera persona está ambientado en la Segunda Guerra Mundial y como otros shooters de los que hemos hablado recientemente tipo Die Hard o Dead Trigger, u otras aplicaciones de armas tomar, es un juego en el que no podrás parar de disparar.

El juego permite cinco personajes a elegir (soldado, artillero, médico, tirador y furtivo) y cada uno tiene sus propias habilidades especiales, así como burlas y frases únicas personalizadas.

Aunque existe la opción de jugar solo, para exprimir todo el potencial del juego está la opción de formar equipo con otros jugadores, pues pueden jugar simultáneamente hasta 12 personas en modo dominación o duelo por equipos, con la ayuda de un chat de voz en tiempo real.

También dispone de más de 120 misiones, tres vehículos diferentes para conseguir ventaja en las batallas como tanques o helicópteros y hasta 100 tipos de armas.

Blitz Brigade ya se puede descargar gratis desde Google Play para dispositivos Android o descargar gratis desde App Store para iPhone e iPad.

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a manu@applicantes.com, encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

5 Comments on "Blitz Brigade, un nuevo FPS de Gameloft para iOS y Android ambientado en la II Guerra Mundial"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. klau dice:

    Imposible de instalar. Pesa 1.3G. No tengo el celu rooteado y no puedo pasar aplicaciones a la sd. Deberian agregar eso en el post.
    Es la GRAN falla del samsung galaxy grand. Más allá de la pantalla, eso es nada. Tuve que sacar el n.o.v.a 3 que se juega maravillosamente por esto.Pero hasta ahora funciona bien.

Escribe un comentario