Dungeon Hunter 4 llega a Android unos días después de su lanzamiento para iOS

| 17 abril, 2013 | 3 comentarios

La espera no se ha hecho demasiado larga. Después de su reciente lanzamiento para dispositivos iOS, Dungeon Hunter 4 ya está también disponible para Android. El último capítulo de la aclamada saga RPG de acción promete con unos espectaculares gráficos y novedades.

El emblemático juego de mazmorras de Gameloft permite elegir entre cuatro personajes, cuyas habilidades de batalla podremos ir mejorando para completar sus personales estilos de combate. Y por supuesto, para mejorar a nuestros personajes también disponemos del sistema de pago habitual en este tipo de juegos.

El nuevo capítulo de esta aclamada saga RPG de acción también permite la modalidad multijugador e incluso la posibilidad de crear un equipo de lucha. Y la historia promete cientos de enemigos y jefes de batallas finales, infinidad de objetos mágicos y escenarios espectaculares.

Pero para entrar en materia, mejor que leáis la introducción a la historia que proponen desde Gameloft… Los demonios, una raza que se consideraba extinta hace muchos eones, han vuelto. Al despertar de lo que parecería una pesadilla, encuentras tu propio reino, Valenthia, seriamente diezmado. Sin daño aparente de la batalla, has sido misteriosamente bendecido con poderes y habilidades fuera de lo común. Podrías ser la única esperanza de tu gente…

El juego, que estaba disponible para iPhone e iPad en el App Store desde hace unos días, también se puede descargar ya gratis para Android desde Google Play en dispositivos con sistema operativo Android 2.3 o superior. Eso sí, no olvidéis activar el wifi, la aplicación pesa casi 1 GB.

A continuación podéis ver una galería de imágenes y el vídeo de lanzamiento para su versión en Android:

(Visited 119 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario