Vídeo: El próximo Asphalt 8: Airborne, presentado por sus desarrolladores

| 15 julio, 2013

p>Como ya pasó con Gangstar Vegas, Gameloft continúa con la interesante fórmula de mostrar un adelanto de sus juegos a través del trabajo de sus propios desarrolladores. Esta vez el turno es para Asphalt 8: Airborne. 

*(Los mejores trucos para Asphalt 8: Airbone)

La octava entrega de la conocida saga de juegos de conducción ya está en la cuenta atrás de su lanzamiento en iOS y Android, previsto para julio.

Los propios desarrolladores de Asphalt 8: Airborne (por cierto, algunos españoles) explican en este Dev Diary cómo se ha renovado por completo el motor gráfico y se han añadido nuevas pistas, coches y modos multijugador a esta nueva entrega que promete tanto como podéis observar vosotros mismos en este espectacular teaser.

Gameloft es una de las empresas más activas en el mundo de los juegos para móviles como demuestran los recientes lanzamientos de juegos como Gru 2. Mi villano favorito: Minion RushEpic: El mundo secreto o Iron Man 3 de la mano de los estrenos de las películas; Uno & Friends, la conversión en app del mítico juego de cartas; Blitz Brigade, su nueva apuesta por los juegos tipo FPS; o el último capítulo de la saga RPG Dungeon Hunter 4.

A continuación podéis ver a los propios desarrolladores del juego explicando lo que nos espera:

zp8497586rq
zp8497586rq

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

1 Comment on "Vídeo: El próximo Asphalt 8: Airborne, presentado por sus desarrolladores"

Trackback | Comments RSS Feed