La última actualización de WhatsApp permite chats de grupos de 50 usuarios

| 15 abril, 2013 | 0 comentarios

WhatsApp ha actualizado su app para permitir que a los chats de grupos puedan acceder hasta 50 usuarios. Hasta ahora solo permitía conversaciones grupales de un máximo de 30 personas.

La última actualización de la popular aplicación de mensajería instantánea por el momento solo está disponible para Android.

La creciente popularidad de Line con motivo del final del final del período gratuito de WhatsApp, ha motivado que muchos usuarios usen Line como alternativa gratuita y que recorte distancias con su rival.

De modo que la guerra abierta por los usuarios de mensajería instantánea entre estos dos gigantes de las apps se adivina como el principal motivo de la última actualización de WhatsApp, pues Line admite hasta 100 usuarios en conversaciones de grupo.

El mercado de las apps de mensajería está cobrando una tremenda popularidad en todo el mundo y eso, sumado a la fuerte previsión de crecimiento de sus rivales, como destacan los últimos estudios, abre un sinfín de novedades en este tipo de aplicaciones.

Ya podéis consultar toda la información sobre los nuevos chats de grupo de WhatsApp, así como descargaros la última actualización de la popular aplicación en la tienda de apps de Android.

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
Filed in: Android
×

Escribe un comentario